Nuevas imágenes del Huawei P10 en colores nunca antes vistos

Móviles

Junto al Samsung Galaxy S8 y al LG G6, el Huawei P10 completa el trio de smartphones más esperados de esta primera mitad de 2017. Desde hace semanas venimos recogiendo toda la información filtrada en la Red que nos permita hacernos una idea de cómo será el aspecto final del teléfono y, hace apenas unas horas, acaban de aparecer nuevas imágenes del Huawei P10 en colores nunca antes vistos.

Vía Weibo, dónde si no, acabamos de echar un vistazo a los nuevos colores en los que podría llegar el Huawei P10 al mercado, uniéndose de esta forma a los actuales modelos en color oro, plata y gris en los que actualmente puedes conseguir el Huawei P9. El próximo smartphone de la firma china, de ser veraces estas nuevas fotografías, también sería comercializado en color verde y púrpura, mientras presume del mismo diseño metálico que el de sus antecesores.

colores huawei p10

El Huawei P10 lleva bajo nuestro radar durante bastante tiempo, los rumores más recientes sobre el dispositivo afirman que nos encontramos ante el smartphone más caro de la serie P hasta la fecha pero, como suele suceder en estos casos, aún no tenemos una prueba fehaciente de que esto vaya a ser así al igual que si hemos podido echar un vistazo al chasis del teléfono.

Recordemos que, además de las variantes anteriormente mencionadas, unas semanas después de su lanzamiento el Huawei P9 recibió versiones en color rojo y azul, por lo que no sería de extrañar que poco después de la presentación del Huawei P10 se lanzaran al mercado nuevos modelos del terminal en los colores hoy filtrados. Además, estás fotografías coinciden con la filtración que tuvo lugar la semana pasada donde podíamos ver al smartphone prescindiendo del habitual lector de huellas trasero.

Más detalles del Huawei P10

Hace días aparecía en un test de benhmarking las que serían las posibles características internas del smartphone que, unidas a estas nuevas imágenes del Huawei P10 permitirían hacernos una idea más que clara de cómo será el próximo buque insignia del fabricante.

Según todos los rumores aparecidos hasta la fecha, entre las especificaciones del Huawei P10 encontraríamos una pantalla de 5,5 pulgadas que nos ofrecería una resolución QHD de 2560×1440 píxeles, un procesador Kirin 960, como el del Mate 9 y nada menos que 6GB de memoria RAM. El almacenamiento interno no se quedaría atrás y también ofrecería una gran cantidad de 256GB.

Por supuesto, Leica sería la encargada de firmar la doble cámara trasera que repetiría en el teléfono tras la buena acogida que ha tenido el P9 del año pasado. A estas características se le uniría la posibilidad de un modelo Plus con doble pantalla curva y tecnología de carga inalámbrica.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > The Android Soul