Se filtran el precio y todas las características del Meizu M5S

Móviles

El Meizu M5S es uno de los próximos móviles chinos que deberíamos conocer de forma oficial este primer mes del año. EL smartphone de MEizu tiene prevista su presentación el próximo 27 de enero, es decir, este mismo viernes, para el cual la compañía ya ha enviado las invitaciones para el evento de medios. 48 horas antes de su puesta de largo se ha filtrado el posible precio y todas las características del Meizu M5S.

Hoy mismo un documento filtrado surgido en la Red parece confirmar todas las especificaciones anteriores que conocíamos del terminal y la existencia de diferentes variantes del Meizu M5S que ya aparecieron por la certificación TENAA a principios de este mes. Además, también se habría descubierto el precio de venta  del teléfono en el mercado chino.

Según el documento filtrado, el Meizu M5S tendrá un precio de 999 yuanes, que resultaría en unos 140 euros para el modelo base con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Por el momento no tenemos más pistas sobre el precio de las otras variantes del teléfono que podrían ser comercializadas con más memoria RAM y un almacenamiento de mayor tamaño.

Características del Meizu M5S

El Meizu M5S fue visto a principios de este mes fue en el sitio web de benchmarking de GeekBench. Antes de eso, el dispositivo fue detectado en el sitio web de la agencia china de certificación, TENAACuriosamente, el dispositivo fue detectado en TENAA con dos números de modelo diferentes – M612Q y M612M, aunque ambos muestran un conjunto similar de especificaciones que ahora se habrían confirmado con la filtración producida hace escasas horas.

Las características del Meizu M5s, el nuevo gama de entrada del fabricante chino contaría en la parte frontal con una pantalla HD IPS de 5.2 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles y estaría alimentado por un procesador Octa-Core de 1.3GHz. Se espera, según lo visto en las filtraciones mencionadas, que el teléfono llegue al mercado en tres variantes: 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno (que sería el modelo del que se habría filtrado el precio), 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno.

El almacenamiento interno en todas las variantes puede ampliarse hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD y todos contarían con una batería de 2.930 mAh así como Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo. El terminal se completaría con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y un sensor de 5 megapíxeles ubicado en la parte frontal. 

Los 3 modelos del Meizu M5S serán comercializados en color plata, gris, oro, así como el ya clásico rosa dorado.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TheMobileIndian