El Samsung Galaxy C5 Pro se deja ver en GeekBench con 4 GB de RAM

Samsung

Estamos viendo como cada día, Samsung es una de las pocas compañías que, debido a su gran catálogo de móviles y su importancia, salen en todas las noticias, sea por una razón u otra. Hoy, la noticia que nos ha llegado, es sobre su gama media, y es que se ha filtrado el Samsung Galaxy C5 Pro en Internet mostrando todas sus características.

La gama media de Samsung cada vez está más competida. El otro día, vimos como el Galaxy A5 2017 se presentaba oficialmente en España, y lo pudimos probar para daros unas primeras impresiones. Desde hace dos años, la gama media de Samsung ha dado un crecimiento notable que le convierte en uno de los mejores exponentes, también, en este rango de precio. Ahora tendremos que ver si el nuevo gama media del que vamos a hablar, cumple las expectativas.

El Samsung Galaxy C5 Pro llevará un procesador Snapdragon 625

El próximo gama media de Samsung se ha filtrado en la red, y nos ha dejado ver cómo serían sus especificaciones. Podemos ver en GeekBench, que el Samsung Galaxy C5 Pro, llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con una velocidad de 2.21 GHz, lo que quiere decir que estará muy cerca de la llamada gama media premium. En cuanto a memoria RAM, tampoco le faltará de nada, ya que incorporará 4 GB de memoria RAM, que harán que el rendimiento de este móvil sumado a la última versión de Android sea notable. Aunque salga con Android 6 en la ficha, no creemos que finalmente Samsung apueste por una versión vieja.

Samsung Galaxy C5 Pro

Otros detalles que podemos saber gracias a su última filtración, es que llevará una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, 64 GB de almacenamiento, y dos cámaras de 16 megapíxeles, en la trasera y en la delantera.

Su batería será de 3.000 mAh, un buen número para un procesador Snapdragon y una pantalla de 5,2 pulgadas. Si vemos sus dimensiones, 145,7 x 71×4 x 6.95 mm, vemos que no será un dispositivo del todo compacto, ya que hay marcas que aprovecharían mejor el frontal de la pantalla de este Samsung Galaxy C5 Pro.

¿Cuando se presentará?

No sabemos cuándo se presentará este móvil, ya que según las últimas filtraciones que nos llegaron el mes pasado, el Samsung Galaxy C5 Pro y C7 se tendrían que haber presentado el día 21 de enero. Veremos cuándo lo presenta Samsung, y también estaremos atentos si presentan este primero, o el Samsung Galaxy J7 2017, que se filtró hace poco tiempo dejándonos ver su cuerpo entero.

 

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Android Headlines