Google Play Store se actualizará con novedades en la interfaz

Android

Google es una de las empresas que más se preocupa por los usuarios. Estamos viendo como siempre intentan innovar y hacer más fácil el día a día del usuario con pequeñas actualizaciones que mejoren las experiencias de uso. Hoy, nos enteramos que Google Play Store se actualizará con novedades en la forma de ver las aplicaciones.

Hace tiempo ya pudimos ver el nuevo diseño y las nuevas secciones de Google Play, y es que vemos que cada poco tiempo, Google nos trae una pequeña actualizaciones de todo su catálogo de aplicaciones. No hemos visto grandes cambios que hagan que la forma de funcionar sea diferente, pero sí cambios que se hacen agradables.

Google Play se actualizará con nuevas cartas

La noticia que os traemos hoy es que Google actualizará su tienda de aplicaciones para darle un toque más renovado y más intuitivo. Con ello, hará que se parezca aún más a sus otras aplicaciones como Google Now, con las cargas que genera para mostrar información. En las fotos podemos ver que esta actualización trae un nuevo modo de ver las aplicaciones, con cartas.

Estas cartas no salen para todas las aplicaciones, sino para las más importantes según la búsqueda que hayas esto. Lo que hará esto es ahorrarnos un paso al instalar o desinstalar la aplicación. Como vemos, al buscar Google, nos mostrará las aplicaciones más importantes con esa búsqueda y nos dejará Instalar la aplicación, abrirla, desinstalarla o obtener más información.

También vemos que, al buscar una aplicación en concreto, solo nos dará de resultado la aplicación buscada y las demás aplicaciones como sugerencias, otros resultados o aplicaciones que se parezcan, aparecerán el lista, ya que si no, la pantalla se saturaría con tantas tarjetas. Google Play se actualizará para que tengamos una experiencia mucho más fluida y que podamos ahorrarnos pasos en el día a día para ser más productivos.

Google siempre cuida al usuario

Google siempre ha sido de hacer pequeños cambios en sus aplicaciones. Las pequeñas actualizaciones que ha hecho en Google Play Store es tema de secciones, pequeños cambios de diseño como un nuevo menú deslizable. Esta vez, Google Play se actualizará con otro pequeño cambio que, puede que nos sea tan diferencial como otras actualizaciones, pero sí veremos que en el día a día ayuda.

La última actualización que vimos fue que Google Play empezó a crear más secciones y separar en aplicaciones, las aplicaciones de los juegos, algo que sí resultaba molesto y que ha sido un pequeño.

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > AndroidPolice