Filtran el posible precio del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Samsung

Samsung es una de las marcas que más expectativa genera allá donde va. Este año, tiene uno de los dispositivos más esperados de todo el mercado, el Galaxy S8, y es que todo el mundo está hablando de él y de todas las filtraciones que salen, pero hoy, la noticia que nos llega, es que se ha filtrado el posible precio del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.

Samsung es una de las marcas que más expectativa genera allá donde va. El año 2016 fue muy duro para la compañía, ya que tuvieron que retirar el Note 7 del mercado por problemas de la batería, ya que el otro día, Samsung comentó cuales habían sido los problemas, y nos prometieron una mayor seguridad en sus siguientes móviles.

El precio del Samsung Galaxy S8 lo convertirá en el Android más caro

Ya nos queda muy poco por saber de los nuevos móviles de Samsung. Ya conocemos que no se presentará en el MWC, sino que se presentará a finales de marzo, exactamente el día 29 de marzo. También podemos saber que, finalmente, sí habrá un Samsung Galaxy Note 8 este año, ya que así lo confirmó la compañía. Del Samsung Galaxy S8 sabemos casi todo. Sabemos que llegará en dos versiones, las dos con pantalla curva, y con unos tamaños de pantalla mucho más grandes que el año pasado.

Como vimos en las dimensiones de estos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, tendrán una pantalla de 5,7 y 6,2 pulgadas, y las dos versiones tendrán 64 GB de memoria interna. Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 835, el mismo que fabricará él gracias a su colaboración con Qualcomm. Pero hoy, hemos podido saber uno de los detalles que más le importa a la gente a la hora de comprar un móvil, y es que se ha filtrado el precio del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.

precio del Samsung Galaxy S8

Los precios de estos móviles serán bastante altos, tanto que no los podemos comparar ahora mismo con ningún móvil que se venda oficialmente en España. El precio de la versión de 5,7 pulgadas será de 829, mientras que para la versión de 6,2 pulgadas, nos encontramos un precio 100 euros mayor, exactamente de 929 euros.

Son los precios más altos que hemos visto en Android. Si los Google Pixel estuviesen en España, estarían a la par, pero de momento no tenemos noticias sobre ellos. Estos precios se pueden ver justificaciones al ver todo lo que nos trae el nuevo dispositivo, un nuevo diseño con una pantalla mejor aprovechada y botón háptico, una doble cámara en Samsung Galaxy S8 Plus, o el ser el primer móvil en incorporar el último procesador de Qualcomm.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > HDBlog

Continúa leyendo
  • Miguel

    Dios no se a donde vamos a llegar con los precios. Se quieren enriquecer a costa del que los compra. Y a ellos les sale por cuatro duros. Si nadie lo comprase verías como lo vendían más barato. Que estafa. Si los chinos le sacan ganancia con los precios que le ponen estos se ponen las botas. Lamentable.