La actualización de Android 7 para el Moto G4 y Moto G4 Plus se retrasa

Motorola

Lenovo tiene actualmente, dos de los mejores terminales que hay en la gama media. Estos dos móviles son el Moto G4 y Moto G4 Plus, que tienen una relación calidad precio muy buena y que siempre se convierten en una de las primeras opciones a la hora de recomendar un móvil. Pues la noticia que nos llega hoy es que, Android 7 para el Moto G4 y G4 Plus se retrasa y no saldrá enero.

Los Moto G4 y G4 Plus son dos móviles de gama media, que se convirtieron en los mayores exponentes entre esos rangos de precio. Lenovo hizo un buen trabajo cambiando el diseño de su gama media, e incorporando en el móvil más potente de estos dos novedades como el lector de huellas en la parte delantera, algo que hasta el año pasado, se veía muy poco en un móvil por menos de 250 euros.

Android 7 para el Moto G4 y G4 Plus se pospone

Ya comentamos hace unos días que la actualización para estos dos dispositivos llegaría este mismo mes, pero al parecer, ha habido un problema y no podrá salir en este mes de enero. Lenovo quería ser una de las primeras en actualizar sus móviles de gama media, pero al parecer, le han podido las prisas. La noticia que vamos a comentar hoy es que la actualización a Android 7.0 Nougat, en estos dos dispositivos, se retrasa hasta febrero.

La última filtración que tuvimos de estos dos móviles de Lenovo, también venía de la mano del Twitter oficial de Motorola en Alemania. Confirmó que esta actualización llegaría en este mismo mes, pero hoy, respondiendo a varios tweets de la gente que le pregunta, podemos saber que esta actualización no llegará hasta febrero.

Lenovo no es la única marca que retrasa la actualización de sus móviles, ya que hace nada comentábamos que Sony había suspendido la actualización a Android 7 en el Sony Xperia Z5,  Esto nos hace ver que las compañías saben lo importante que es el tema de las actualizaciones para los usuarios, y es por ello que se están dando toda la prisa posible, pero como vemos, no es muy bueno que lo intenten hacer tan rápido ya que saldría con muchos fallos.

Todos los usuarios del Moto G4 y G4 Plus deberán esperar hasta mediados de febrero para tener la última versión de Android, que como recordamos, traerá novedades como un mejor rendimiento, una mejor gestión de la batería y funciones nuevas como la multiventana.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > The Android Soul