El Xiaomi Mi Mix tiene un nuevo rival: el Elephone S8

Móviles

Son muchos los usuarios que desde hace tiempo vienen demandado novedades reales en el mercado de la telefonía móvil que vayan más allá de eliminar el puerto de auriculares o integrar más memoria RAM en los dispositivos. Muchos de estos usuarios encontraron respuesta en el Xiaomi Mi Mix, un smartphone cuyo diseño sin apenas bordes llamó poderosamente la atención en el momento de su presentación.

Ahora, varias semanas después de su llegada al mercado, ya hemos visto como otros fabricantes han apostado por el diseño encontrado en el terminal de Xiaomi para dar forma a nuevos smartphones que presuman de una relación entre pantalla y cuerpo de lo más atractiva. Como ejemplo tendríamos el Honor Magic e incluso el próximo Samsung Galaxy S8, siempre y cuando los rumores sobre su diseño sin apenas marcos sean ciertos.

Ahora un nuevo fabricante aparece por el horizonte mostrando un diseño de uno de sus modelos más que similar al del Xiaomi Mi Mix. No se trata de cualquier compañía ya que Elephone es uno de los fabricantes chinos que más fama ha adquirido en los últimos meses gracias a su buen hacer con teléfonos tales como los diferentes modelos de Elephone P900 o el reciente Elephone S7.

Primera imagen del Elephone S8

Tampoco es la primera vez que oímos hablar del Elephone S8 puesto que ya en el pasado encontramos en la Red los primeros render y características del dispositivo que anticipaban un diseño muy similar al del Xiaomi Mi Mix. Ahora esta primera imagen real del smartphone deja claro una evolución en el diseño del teléfono hasta poder decir que estamos ante un clon “casi perfecto” del llamativo phablet del fabricante chino.

elephone s8

Según rumores y filtraciones que han acompañado al dispositivo desde que conociéramos su existencia, este clon del Xiaomi Mi Mix que llegará al mercado en forma de Elephone S8 disfrutaría de una pantalla de 6 pulgadas donde los marcos de la misma estarían reducidos a la mínima expresión. Poco se sabe de su resolución aunque se espera que como mínimo alcance los 1920 x 1080 píxeles.

En el interior de este Elephone S8 encontraríamos según las mismas fuentes un procesador MediaTek Helio X27 funcionando a una velocidad de 2,6 GHz. En lo que respecta a la memoria RAM y al almacenamiento que acompañaría a este CPU, poco se sabe por el momento aunque podríamos disfrutar de entre 4 y 6 GB de memoria RAM y una memoria interna superior a los 128 GB.

Seguiremos muy atentos a las próximas novedades de Elephone para obtener más detalles de este nuevo rival del Xiaomi Mi Mix.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XiaomiToday


Continúa leyendo
  • Susana

    La marca es perder el dinero y el tiempo, todos los que hemos comprado en algún momento un Elephone, en mi caso fue el P7000, solo hemos conseguido tener un terminal de mala calidad, sin actualizaciones, con un montón de fallos. Ahora tengo un Blackview P2 y la sensación con esta empresa es totalmente diferente.