Android 7 para el Samsung Galaxy S6 pasa la certificación Wi-Fi

Samsung

Samsung sigue haciendo un buen trabajo con el tema de las actualizaciones. Ya vimos como el Samsung Galaxy S7 ya estaba empezando a recibir Android 7.0 Nougat, y hoy, la noticia que nos llega, es que Android 7 para el Samsung Galaxy S6 está cada vez más cerca.

Android 7.0 Nougat es una de las actualizaciones más completas que ha hecho Google. Esta actualización trae numerosos cambios como la multiventana o un mejor rendimiento, que hacen que sea una de las más deseadas de todos los móviles, y hoy, uno de los móviles más importantes de hace dos años, parece que se va a actualizar.

Android 7 para el Samsung Galaxy S6 se verifica

Ya comentamos hace unos días la lista de dispositivos de Samsung que se iba a actualizar a la última versión de Android. En esta lista veíamos que el Samsung Galaxy S6 era uno de los que se iba a actualizar, ya que llevaba menos de dos años en el mercado desde que Android 7.0 Nougat salió a la luz. Este dispositivo llevaba un procesador Exynos, propio de Samsung, y se convertía en uno de los móviles más interesantes del mercado ya que, aunque no llevase pantalla curva, en cuestiones de rendimiento y apartados multimedia, pocos móviles lo podían superar.

Android 7 Samsung Galaxy S6

Pues la noticia que os traemos hoy es que la actualización de Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy S6 ha pasado la certificación Wi-Fi, una certificación que se considera obligatoria en todas las actualizaciones. Esta noticia, lo que nos deja saber, es que ya está muy cerca Android 7 para el Galaxy S6, ya que cuando se filtra esta certificación, suelen tardar alrededor de un mes para sacarla oficialmente.

El año pasado, el Samsung Galaxy S6 se actualizó a Android 6.0 Marshmallow en febrero, y parece que este año va a coger la misma dinámica. Esta actualización, seguramente, no llegue solo a la versión flat, sino que también llegarán al S6 Edge, lo que significa que Samsung tardará en actualizar su gama alta de dos años menos tiempo que el año pasado, ya que el Galaxy S5 tardó mucho más en actualizar a la última versión de Android que le tocaba.

Veremos cuándo actualiza finalmente el S6 y S6 Edge a la última versión de Android, pero seguramente, esta certificación sea una muy buena noticia para todos los usuarios de estos dos dispositivos, ya que dentro de muy poco podrán probar las novedades como la multiventana, o tener una mejor gestión energética de la batería.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > PhoneArena