Un nuevo LeEco con cuatro cámaras pasa por GFXBench

Móviles

Las cámaras de fotos están en constante evolución en el sector móvil, con cámaras traseras cada vez mejores que ofrecen sensores más sensibles al detalle y a la luz. Aunque las cámaras de fotos que están asistiendo a una auténtica revolución están siendo sin duda las frontales. Hace poco hemos visto llegar al mercado al ViVo V5 Plus, con cuatro cámaras, dos frontales, algo que también ofrecería el nuevo LeEco con cuatro cámaras que hemos visto pasar por el test de rendimiento de GFXBench.

LeEco es una de esas firmas que se caracterizan por ofrecer terminales de altas prestaciones a un precio realmente atractivo. Este pasado año hemos visto los LeEco Le Max 2 y Le Pro 3 que nos han ofrecido los últimos procesadores Snapdragon 820 y 821 a un precio inferior a los 300 euros, e incluso por debajo de los 200 en el caso del primero.

LeEco con cuatro cámaras, con más resolución en la selfie dual

Con el paso de los años hemos ido viendo cómo las cámaras frontales no sólo han ido ganado en resolución, sino que además han superado a las traseras en este aspecto, algo que se vuelve a cumplir en este nuevo LeEco que hemos visto pasar por GFXBench, que muestra nada menos que cuatro cámaras. Esto quiere decir que contará con cámaras duales tanto en la parte trasera como delantera, algo que no es muy común en la industria. Como decimos hemos visto en los últimos meses algún teléfono con cámara dual frontal, pero que montaban una tradicional en la parte trasera.

LeEco con cuatro cámaras

El caso de este LeEco es distinto, porque detrás monta una cámara dual de 12 megapíxeles y delante otra cámara dual, esta vez de 15 megapíxeles, que probablemente sea de 16 megapíxeles. Sin duda es llamativo que además de montar dos cámaras duales, la frontal sea de más resolución que la trasera, aunque esta última puede grabar vídeo 4K. En otro orden de cosas, este LeEco X10 ha pasado por el test de rendimiento con el procesador Snapdragon 820, por lo que será también bastante potente.

LeEco Le Max 2 color rosa

Respecto de la memoria RAM se muestran dos capacidades, de 4GB y 6GB, por lo que en este aspecto también irá muy bien preparado. Pero sin duda son esas cuatro cámaras las que nos llaman la atención de este LeEco X10, que sin duda son un espécimen muy raro en el mercado, y que probablemente ofrecerán una experiencia fotográfica única. De momento no se conocen más detalles sobre cuándo veremos este LeEco X10 oficialmente, pero desde luego vamos a seguirlo muy de cerca.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina