Las primeras características del Moto Z de 2017 aparecen en Geekbench

Motorola

Sin duda ha sido uno de los terminales más destacados de 2016, el Moto Z, primer gran buque insignia de la antigua Motorola ahora absorbida y controlada completamente por Lenovo, que ha hecho un trabajo excelente este año con la nueva gama Moto. Si se repite el mismo tempo que el anterior buque insignia, la nueva generación debería llegar el próximo verano. Pues bien, hoy ya hemos conocido las primeras características del Moto Z de 2017, al dejarse ver en el test de rendimiento de Geekbench.

El Moto Z ha destacado en 2016 por ser un terminal potente, que no ha tenido nada que envidiar a los demás buques insignia de otros fabricantes, y por contar con un diseño sobresaliente, con un grosor de poco más de 5 milímetros y unos módulos que se acoplan y desacoplan de forma muy sencilla y funcional, así como con una de las mejores cámaras del mercado.

Primeras características del Moto Z de 2017

Sin duda será uno de los terminales más esperados de este 2017, el nuevo buque insignia de Lenovo estaría ya en desarrollo, como es obvio, y realizando sus primeras pruebas de rendimiento, tal y como se acaba de comprobar en Geekbench. En su paso por este test de rendimiento se ha dejado ver el modelo Motorola XT1650 que se tratará casi con toda seguridad del Moto Z 2017. Este dispositivo ha cosechado uno de los mejores resultados que se han visto en este test de rendimiento, con 6207 puntos en la prueba de multi núcleo.

características del Moto Z de 2017

Pero vamos a lo que nos interesa, que son sus primeras características técnicas, como es su procesador, que como era de esperar se trata del Snapdragon 835 que equipará toda la gama alta este año: Un Snapdragon a una velocidad de 1.9GHz. Junto el encontramos una memoria RAM de 4GB, quizás algo corta para lo que veremos en este año en la gama alta, pero que seguro vendrá acompañada de versiones de 6GB de RAM en el futuro.

MOTO Z

En cuanto al software, el Moto Z de 2017 que hemos visto en Geekbench ha pasado la prueba con la última versión, Android 7.1.1, por lo que Lenovo está trabajando en el software más moderno para este terminal. Aunque es una sorpresa en parte conocer las primeras características el Moto Z de 2017, en realidad no lo son tanto, porque estos componentes principales que hemos conocido serán sin duda los que veamos en la mayoría de la gama alta de este 2017.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina