La cámara del Samsung Galaxy S8 no sobresaldrá de su parte trasera

Samsung

Prácticamente no hay un día en el que no conozcamos nuevos detalles sobre el Samsung Galaxy S8, el futuro buque insignia de la firma que llegará este año un poco más tarde de lo normal, y que contará con más novedades que nunca, para compensar el mal sabor de boca que dejó el Galaxy Note 7. Ahora hemos conocido nuevos detalles sobre la cámara del Samsung Galaxy S8, que se podría diferenciar de la de sus predecesores es un aspecto sutil, pero que sin duda influirá en el aspecto de esta parte posterior del teléfono. 

Como decimos, cuanto más se acerca la fecha de presentación del Samsung Galaxy S8 más filtraciones llegan a nuestros oídos, como la última de ellas, que apunta a que el nuevo terminal de los coreanos podría contar con un cuarto botón físico, destinado a invocar la utilización de su asistente virtual Bixby.

La cámara del Samsung Galaxy S8 se integrará completamente

Uno de los rasgos más reconocibles de los últimos buques insignia de Samsung ha sido sin duda la cámara de fotos trasera sobresaliendo del cuerpo más de un milímetro hace dos generaciones y la mitad en el Samsung Galaxy S7 de 2016. Ahora hemos conocido una nueva información gracias a un post en una red social China, donde se han colgado una imagen que muestra la evolución de este aspecto en las últimas generaciones del buque insignia de la firma. Si bien las dos últimas generaciones sobresalían de la parte trasera del terminal, en este caso el Samsung Galaxy S8 estaría completamente integrada en la parte trasera del teléfono.

cámara del Samsung Galaxy S8

Como suele ocurrir, hay que tomarse con mucha cautela una filtración de este tipo, ya que con un simple retoque fotográfico se puede borrar de forma muy sencilla esa parte que sobresale de la cámara del Samsung Galaxy S8. En cualquier caso se trata de una característica más que posible de este nuevo modelo de Samsung, que sin duda podría adoptar este cambio consiguiendo adelgazar de forma importante el grosor del terminal.

almacenamiento del Samsung Galaxy S8

Del Samsung Galaxy S8 esperamos un diseño con una pantalla más grande, gracias a que prescindirá de los botones capacitivos para sustituirlos por otros 3D Touch. De hecho se esperan dos versiones, una de 5,7 pulgadas y otra de 6 pulgadas que ocuparán menos espacio del tradicional gracias a este aspecto de su diseño. En cualquier caso, quedan algo más de dos meses para conocer oficialmente sus características, que sin duda serán de las más avanzadas que veamos en este 2017.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena