Nuevas imágenes muestran que el Samsung Galaxy S8 tendría un botón dedicado para Bixby

Samsung

Al igual que hace días pudimos conocer unas nuevas fundas del Samsung Galaxy S8 que mostraban el posible espacio para el S Pen, hoy tenemos nuevas imágenes que revelarían un nuevo detalle del diseño del smartphone. Parece que, siguiendo las líneas y formas de otros smartphones el Samsung Galaxy S8 contaría con un botón dedicado para Bixby en su parte trasera.

Nadie duda que el Samsung Galaxy S8 es uno de los terminales más esperados del año y la principal apuesta de la compañía para 2017, un año en el que tiene que recuperar parte de la confianza perdida por parte de la comunidad tecnológica tras los problemas detectados en las baterías del Samsung Galaxy Note 7. Desde hace meses venimos recopilando los rumores sobre el terminal, como es el caso de la llegada de Bixby, un nuevo asistente virtual al más puro estilo Siri o Google Now que ayudaría al usuario en el día a día.

Una gran cantidad de imágenes del Samsung Galaxy S8 y sus fundas han aparecido en los últimos días en la Red, resultando extremadamente difícil distinguir los reales de los falsos. Lo mismo sucede con las imágenes que analizamos hoy, que pese a mostrar un diseño familiar y bastante reconocible, cuentan con un aspecto importante del Galaxy S8. Si estas fundas resultaran ser reales, podría existir un cuarto botón físico en el terminal que acompañara a los botones de volumen y de bloqueo del dispositivo (recordemos que Samsung eliminaría el botón de inicio en el Samsung Galaxy S8).

Hemos escuchado mucho sobre el próximo asistente de voz virtual de Samsung Bixby , y el cuarto botón en el Samsung Galaxy S8 podría estar dedicado a su disfrute. Si nos fijamos el recorte para la cámara en estas imágenes es bastante más grande que lo que podemos encontrar en el actual Galaxy S7 o S7 Edge. Es probable que este espacio quede reservado para el cuarto botón físico o simplemente puede que la firma haya optado por colocar el sensor de ritmo cardíaco y el flash en un lado de la cámara, y el lector de huellas dactilares en el otro.

Más características del Samsung Galaxy S8

Se espera que el Samsung Galaxy S8 llegue al mercado con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas protegida por Gorilla Glass 5 y con una resolución de 2560 x 1440 píxeles que abarcaría casi toda la parte frontal del dispositivo, de forma similar a lo que hemos encontrado en el Xiaomi Mi Mix y otros smartphones inspirados en el diseño de la compañía china.

Samsung Galaxy S8

El procesador Snapdragon 835 (o Exynos) estaría bajo el capó junto a una GPU Adreno 540 y 4 o 6 GB de memoria RAM que estarían flanqueados por 64 o 128 GB de almacenamiento con compatibilidad para tarjetas MicroSD. Como ya os hemos indicado en anteriores ocasiones, también podríamos ver un modelo “plus” con una pantalla de 6.2 pulgadas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile