Huawei P10: imágenes de su chasis revelan nuevos datos del smartphone

Móviles

Una nueva fuga aparece en la Red mostrando el que sería el chasis del próximo Huawei P10 de la firma china dejándonos ver algunas de las características de diseño que presentaría el terminal en el momento de ver la luz. SE espera que el terminal sea presentado de forma oficial en el mes de abril, aunque quizá podríamos tener noticias del teléfono en el próximo MWC que dará comienzo en poco más de un mes.

El esperad sucesor del Huawei P9 lanzado al mercado el año pasado podría ser lanzado junto a un posible Huawei P10 Plus, un modelo de mayor tamaño que debería tener un diseño muy similar al de su más directo antecesor, es decir, un chasis de metal como el que se puede apreciar en las imágenes filtradas y, de nuevo, una doble cámara trasera que se llevaría todo el protagonismo.

huawei p10 chasis

Aunque las partes individuales del chasis son un poco difíciles de distinguir, de lo que se puede ver aparece que Huawei moverá el escáner de huellas dactilares a la parte delantera del dispositivo, donde se integraría en esta ocasión un botón de inicio físico, como ya hemos podido ir adelantando en base a los últimos rumores aparecidos en Internet sobre el diseño del Huawei P10.

Esta no es la única característica notable que nos permite conocer la filtración del chasis del Huawei P10, ya que las mismas fotografías nos permiten confirmar lo que hasta ahora podría considerarse algo más que evidente: la presencia, una vez más, de una configuración de doble cámara, algo que muchos consumidores elogiaron el año pasado en el Huawei P9 y el Huawei P9 Plus.

Es de esperar que el modelo de este año, la compañía puede optar por incorporar una versión mejorada de la configuración del año pasado o posiblemente equipar un doble sensor similar al del iPhone 7 Plus, en el que uno de los sensor es un teleobjetivo.

Detalles del Huawei P10

Más allá del diseño que nos permite conocer las imágenes filtradas del chasis del Huawei P10, las últimas informaciones que hemos recopilado sobre el dispositivo del fabricante chino nos permiten saber, a falta de confirmación oficial, que el smartphone contaría con una pantalla del mismo tamaño que la del Huawei P9, es decir de 5,2 pulgadas, con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles).

chasis huawei p10

En el apartado del rendimiento nos encontraríamos con un procesador HISILICON Kirin 960 (en lugar del Kirin 955 presente en el Huawei P9) y 4 o 6 GB de RAM (el modelo actual cuenta con 3 GB).

Otros detalles que podrían hacerse realidad es la presencia de carga inalámbrica en el smartphone, una función que permitiría cargar el Huawei P10 sin necesidad de cables y que haría más sencilla la vida de los usuarios, al igual que sucede con otros smartphones de gama alta como los de Samsung.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks