Confirmada la fecha de llegada de Super Mario Run para Android

Confirmada la fecha de llegada de Super Mario Run para Android

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Uno de los juegos que más se ha hablado últimamente junto a Clash Royale, es el Super Mairo Run. Este juego llegó por sorpresa en la presentación del nuevo iPhone,  donde Nintento decía que llegaría antes de que acabase el año a todos los dispositivos con iOS. Se hizo eco sobre su llegada a Android, pero nunca llegó a confirmarse fecha. Hoy,está confirmada la fecha de llegada de Super Mario Run para Android.

Ya comentaron hace tiempo nuestros compañeros de ADSLZone sobre el éxito que había tenido Super Mario Run superando a Pokemon Go. Y es que fue al principio todo un éxito, ya que todo el mundo conoce al famoso fontanero, y su llegada a los dispositivos móviles creaba mucha expectación. Ahora, no serán simplemente las personas con un móvil iOS las que puedan disfrutar de Super Mario Run.

Super Mario Run para Android ya tiene fecha de salida oficial

Por fin ha llegado el día en el que sabemos cuándo llegará Super Mario Run a todos los dispositivos Android. Ya comentamos hace tiempo que Super Mario Run ya estaba disponible para iOS, por lo que no iba a tardar en llegar a Android. Pero la espera ha sido larga, y todavía quedan meses que esperar. Esta madrugada hemos podido saber que la fecha de salida de Super Mario Run para Android ya está confirmada, y está salida se hará real en marzo.

Android版「Super Mario Run」は、2017年3月に配信を開始します。現在Google Playでは、配信開始を通知でお知らせする事前登録の受付を行っています。ぜひご登録ください。https://t.co/2DW2TnCK6d pic.twitter.com/2QbMM6fGRh

— 任天堂株式会社 (@Nintendo) 18 de enero de 2017

El problema de esta noticia es que no sabemos el día exacto de esta llegada, pero también puedes recibir una notificación cuándo Super Mario Run esté disponible. Esto nos deja ver el acuerdo que tenían Apple y Nintendo para sacar en sus dispositivos el juego primero. De momento, el juego, aunque al principio fue un éxito, empezó a recibir críticas poco a poco. Estas críticas las recibió porque el juego duraba muy poco, o porque solo tenías tres niveles disponibles de forma gratuita.

¿Llegarán más  juegos de Nintendo a los móviles?

Ya comentamos hace unos días las características oficiales de la Nintendo Switch, que nos dejaba ver que Nintendo todavía tiene mucho preparado para enseñarnos. Veremos si con la llegada de esta Nintendo y con el «éxito» del juego en móviles, la compañía se sigue atreviendo a apostar por los móviles y no deja de lado este mercado tan grande.

Veremos qué éxito tiene Super Mario Run en Android, pero seguramente se convierta en uno de los juegos más descargados del año, aunque no tenga el mismo número de compras que en iOS.