Filtradas las características completas del Moto G5 Plus

Motorola

Pese a que desde que Lenovo adquirió la marca Motorola los nuevos Moto G no han cosechado el mismo éxito que sus predecesores, es innegable que cada año los nuevos modelos de la familia son unos de los smartphones más esperados. Anteriormente ya hemos recibido algunos rumores tanto del Moto G5 como del Moto G5 Plus, pero hace apenas unas horas se acaban de filtrar las características completas del Moto G5 Plus.

Los nuevos Moto G4 Play (ahora casi a precio mínimo en Amazon), Moto G4 y Moto G4 Plus tuvieron su puesta de largo hace ya unos cuantos meses, concretamente en el mes de mayo de 2016. Sin embargo en esta ocasión todo apunta a que tanto el Moto G5 y el Moto G5 Plus (y desconocemos si un nuevo Moto G5 Play) serán presentados de forma oficial un poco antes, siendo marzo el mes elegido para mostrar todas las características de los dispositivos.

Precisamente, unos días después de que conociéramos las posibles características de los nuevos teléfonos de Lenovo, ahora acaban de aparecer en la Red las que serían las especificaciones completas del Moto G5 Plus, dejando poco espacio a la imaginación y a la sorpresa cuando el terminal vea la luz en el evento de la marca que tendría lugar a principios de primavera de este mismo año.

Características del Moto G5 Plus

Según lo que hemos podido contemplar en el portal MotoG3 y gracias a unas capturas de la app CPU-Z donde se analizan las características de diferentes smartphones, el Moto G5 Plus presumiría de una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas de tamaño con una resolución Full HD. Esto resultaría en una densidad de píxeles por pulgada de 403 ppp.

Bajo este display nos encontraríamos con el famoso chip Qualcomm Snapdragon 625, una CPU de ocho núcleos funcionando a una velocidad de 2,0 GHz, acompañado en esta ocasión por 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Las capturas no permiten saber si existirá compatibilidad con tarjetas MicroSD.

Siguiendo con las características completas filtradas en la Red, nos encontramos con el que este Moto G5 Plus contaría con un sistema multimedia compuesto por una cámara trasera de 13 mpx, mientras que el sensor frontal alcanzaría 5 mpx. Todo ello con una batería de 3.100 mAh, muy en la línea de las filtraciones previas del smartphone. Todo ello, por supuesto, estaría controlado por Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

Precio del Moto G5 Plus

La misma fuente que hemos obtenido para conocer las características completas del Moto G5 Plus nos proporciona información sobre el coste del terminal. De esta forma todo parece indicar, a falta de confirmación oficial, que el Moto G5 Plus tendrá un precio de 299 dólares. El Moto G5 por otra parte, se quedaría en 249 dólares, cifras similares a las de los actuales Moto G4 y Moto G4 Plus.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MotoG3