Samsung habría mostrado el Samsung Galaxy S8 sin que nos demos cuenta

Generales

En ocasiones a las marcas les gusta jugar con nosotros a la hora de dar pistas sobre los nuevos productos que llegaran al mercado. Uno de los dispositivos más esperados del años es, sin duda, el Samsung Galaxy S8 y mientras que todos esperamos a conocer datos oficiales del smartphone, la compañía podría haberlo mostrado hace días sin que nos hayamos dado cuenta.

Si nos fijamos en el compendio de rumores y posibles características del Samsung Galaxy S8 que han ido apareciendo en la Red en las últimas horas, podemos hacernos una idea de como será el próximo terminal estrella de la firma coreana. No hay más que acordarnos de los bocetos filtrados con las posibles dimensiones del Galaxy S8 estándar y el Samsung Galaxy S8 Plus.

También hemos podido saber que la principal característica del teléfono sería un protagonismo total y absoluto de la pantalla, implementándose pantallas de mayor tamaño en un cuerpo más compacto. De esta forma el clásico botón de inicio físico dejaría su espacio a botones sensibles a la presión alojados bajo el display de forma similar a lo que podemos encontrar en el Xiaomi Mi5s.

Así sería el Samsung Galaxy S8

Pues bien, con estos detalles en mente, si echamos un vistazo a una serie de vídeos que Samsung Display publicaba la semana pasada, podemos darnos cuenta de que en ellos aparece un “prototipo” de smartphone más que familiar para todos aquellos que llevamos siguiendo las filtraciones del Samsung Galaxy S8 desde hace bastante tiempo.

No es el único vídeo publicado por la compañía para mostrar las bondades y mejoras que aporta la tecnología AMOLED a la experiencia de usuario, ya que en este segundo vídeo también podemos encontrar el que sería el perfil inferior del Samsung Galaxy S8, evitando mostrar el perfil superior que incluiría el zócalo para el S Pen.

El último de los vídeos publicados por Samsung Display es similar al primero, permitiéndonos observar sólo a parte frontal de este posible Samsung Galaxy S8. El clip relata las mejoras que aporta el AMOLED frente al LCD como pueden ser las mejoras en contraste color y brillo del dispaly.

Para “demostrar” que Samsung ya nos habría mostrado el Samsung Galaxy S8 antes de su presentación oficial y sin que la mayoría fuéramos conscientes de ello, basta con comparar las primeras imágenes filtradas en Internet del posible diseño del teléfono móvil con las imágenes extraídas de los vídeos alojados en YouTube por la propia compañía.

¿Se parecen o no?

Hasta finales de marzo, o principios de abril, no se espera que el Samsung Galaxy S8 sea presentado de forma oficial, fecha en la que conoceremos si el precio del smartphone filtrado ayer es real o no. Puede que durante el MWC de Barcelona podamos conocer más información oficial del dispositivo más esperado de la primera mitad del año.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Samsung Display