Oferta del Moto G4 Play a un precio de 129 euros en Amazon

Móviles

No pasa un día sin que os dejemos algunas de las mejores ofertas y descuentos que encontramos en las diferents tiendas online dedicadas a la venta de telefonía móvil. Si el otro día te decíamos cómo adquirir el Samsung Galaxy S6 Edge por 120 euros, hoy el Moto G4 Play es el terminal que aparece con hasta un 23 % de descuento respecto a su precio de lanzamiento en la Red.

No vamos a sorprender a nadie al afirmar que el Moto G4 Play es uno de los mejores terminales de gama entrada que puedes disfrutar hoy en día. Se trata del menor de los modelos Moto G4 que junto a este último y al Moto G4 Plus forman parte del trio de smartphones más vendidos en nuestro país, gracias a una acertada mezcla de diseño e interesantes características.

Como ya sabrás, y si no te lo recordamos justo aquí arriba, el precio del Moto G4 Play en el momento de su desembarco en Europa fue de 169 euros. Actualmente el teléfono aparece en Amazon por 129,90 euros, que si bien no es su precio mínimo en la tienda online (llegó a estar a 129 euros) si que supone una oferta más que interesante gracias al ahorro de casi 40 euros, un 23 % de descuento.

moto g4 play amazon

Consultar

De nuevo nos encontramos en la tesitura de alertar de que no existe un periodo durante el cuál permanecerá activa esta oferta del Moto G4 Play en Amazon, por lo que es posible que cuándo leas este artículo el precio del smartphone de Lenovo haya variado. Es por ello que antes de que te lances a reservar el terminal y finalizar el proceso de compra te fijes en que el precio final es el mismo que te comentamos.

Características del Moto G4 Play

Siguiendo una de las señas de identidad de la gama Moto G, el nuevo Moto G4 Play que llegaba al mercado en la segunda mitad del pasado año sigue presentando una relación calidad-precio difícil de igualar. Si por 169 euros era un terminal más que interesante, ahora por tan sólo 129,90 euros se convierte en un teléfono casi imprescindible para aquellos que no busquen un gama alta.

Panel del Motorola G4 Play

Se trata de un smartphone con pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD y Corning Gorilla Glass bajo la que se encuentra una CPU Qualcomm Snapdragon 410, con cuatro núcleos a 1,4GHz. 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento acompañan al procesador, contando con  compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 128GB.

El smartphone presume de un sistema multimedia compuesto por una cámara trasera de 8 MP con flash LED, una cámara frontal de 5 MP, batería de 2.800 mAh y Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo, aunque ya hemos empezado a ver la actualización a Nougat en el smartphone.

Si quieres saber más detalles del Moto G4 Play de Lenovo, puedes conocer todos los detalles del dispositivo a través de su ficha técnica y contrastar todas sus características con las del resto de modelos Moto G4 y otros teléfonos de la compañía mediante el comparador móvil de nuestra página.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Amazon