Las fundas del Samsung Galaxy J7 (2017) dejan ver el diseño del smartphone

Samsung

A principios del día de hoy han aparecido en la Red un conjunto de renders de un fabricante de fundas supuestamente revelando el diseño del Samsung Galaxy J7 (2017) que debería ser presentado en las próximas semanas. No es la primera vez que tenemos datos del terminal ya que hace unos días se filtraron sus especificaciones mediante Geekbench.

Realmente el diseño de este terminal se parece mucho al Samsung Galaxy J3 Emerge que apareció hace unos días en la propia página web de la compañía comenzando su periodo de reservas pero teniendo en cuenta que todos pertenecen a la misma gama, es más que probable que el diseño final del Samsung Galaxy J7 (2017) sea muy parecido, por no decir idéntico, al que aparece en estos render filtrados.

Los fabricantes de fundas y carcasas para móviles suelen ser una de las principales fuentes de información para conocer las futuras características de los smartphones que llegarán al mercado en un futuro. Sin ir más lejos ayer mismo aparecían en Internet las posibles fundas del Samsung Galaxy S8 que demostrarían que, además de contar con una cámara fotográfica compuesta por una sola lente, el buque insignia de Samsung podría incluir el famoso S Pen de la gama Note en el teléfono como accesorio.

¿Qué esperamos del Samsung Galaxy J7 de 2017?

Como hemos dicho más arriba, el Samsung Galaxy J7 (2017) se filtró el fin de semana gracias a su aparición en Geekbench, lugar desde el que podemos conocer las posibles características que darán forma al nuevo smartphone de gama media de Samsung.

Según los datos aparecidos en el banco de pruebas, es más que probable que el teléfono del que hoy hemos podido conocer su diseño gracias a la filtración de las fundas del Samsung Galaxy J7 de 2017, cuente con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas bajo la que se escondería un procesador Qualcomm . Sería una CPU de 8 núcleos funcionando a una velocidad de 2.2 Ghz y que estaría acompañada por 2GB de RAM y un almacenamiento desconocido por el momento.

Con Android 7.0 Nougat como sistema operativo, el smartphone contaría con una cámara trasera de 13 mpx mientras que el sensor frontal alcanzaría los 5 mpx, todo ello soportado por una batería extraíble de 3.000 mAh.

Afortunadamente, no parece que tengamos que esperar demasiado tiempo para que el Samsung Galaxy J7 (2017) llegue a los estantes. El smartphone ya se ha importado a India para las pruebas pertinentes y se le ha concedido la certificación WiFi hace poco más de un mes, lo que significa que lo único que le impide lanzarse al mercado es la aprobación de la FCC.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile