Estos son los móviles más potentes de 2016 según AnTuTu

Móviles

Con la llegada del año nuevo toca echar una mirada al pasado y comprobar cuáles han sido los mejores móviles del año. Ante una afirmación de esta categoría se pueden atender aspectos tales como la cámara fotográfica, la batería, el diseño, la relación calidad- precio o el rendimiento. Precisamente esta última características es la que se encarga de analizar AnTuTu, gracias a lo cuál podemos detallar cuáles son los móviles más potentes de 2016 según el sitio de benchmarking.

AnTuTu es el encargado, o más bien e sitio de referencia más utilizado por la mayoría de medios para conocer la potencia de un determinado dispositivo. A menudo solemos mostraros las puntuaciones que muestra cierto dispositivo en el sitio web de la compañía y ahora vamos a listar cuáles son los móviles que mejor hardware y software conjugan en su interior, permitiendo obtener los mejores registros en AnTuTu.

Puede haber algunos cambios en el resultado de esta clasificación anual de 2016 en comparación con los resultados de ranking publicados a principios de 2016 debido a la llegada de nuevos factores de medición como la estabilidad.

Móviles más potentes de 2016

Si nos fijamos en las puntuaciones obtenidas por todos los dispositivos lanzados al mercado durante los últimos 12 meses, la optimización del software respecto al hardware de apple vuelve a demostrar que menos es más. De esta forma tanto el iPhone 7 Plus como el iPhone 7 acompañan al OnePlus 3T y sus 6 GB de memoria RAM en el podio de los móviles más potentes de 2016.

antutu

El Le Pro3 de LeEco se cuela en el listado alimentado por el procesador Snapdragon 821 con una velocidad de reloj de la CPU de hasta 2,35 GHz , junto con una GPU Adreno 530 y, al igual que sucede con el smartphone de OnePlus, 6 GB de RAM. El Moto Z, el OnePlus 3, el Xiaomi Mi5s, el ASUS Zenfone 3, el Mi5s Plus y el ZTE Axon 7 completan el listado con los smartphones más potentes de 2016.

Smartphones Android más potentes de 2016

Aunque las puntuaciones de los dispositivos del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus son generalmente altas, superando ambos modelos los 170.000 puntos en AnTuTu, el rendimiento de los dispositivos Android tampoco es malo y demuestran ser capaces de alcanzar unos datos de lo más elevados.

Más allá del OnePlus 3T, que se postula como el smartphone Android más potente del año pasado y descontando los smartphones de Apple, el Top 10 que hemos anticipado en los párrafos anteriores recibe dos nuevos integrantes lanzados a finales del año pasado. Nos referimos, por supuesto, al Google Pixel y al Google Pixel XL, los nuevos smartphones del gigante de Internet.

antutu

Llama la atención comprobar como los terminales chinos están pisando fuerte en lo que se refiere al rendimiento del dispositivo. Sorprende encontrar terminales de fabricantes como LeEco, y en menos medida de OnePlus y Xiaomi por encima de grandes fabricantes como Huawei, LG, Sony o Samsung. El LG V20 ocupa el puesto número 12 en el ranking, mientras que el Sony Xperia XZ se encuentra en el puesto 15 y los smartphones de Samsung, el Note 7 y el S7 Edge aparecen en los puestos 18 y 20 respectivamente.

Respecto a Huawei, el Mate 9 alcanza el decimonoveno puesto del listado de AnTuTu con los móviles más potentes de 2016.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > AnTuTu