Se filtran los nuevos móviles de Sony con procesador MediaTek

Sony

El año pasado, en el MWC de Barcelona, Sony nos enseñó una nueva línea de terminales que venían a sustituir a los actuales Xperia Z. Estos terminales traían un diseño bastante conocida, pero con unas cuantas novedades que llegaban para quedarse. Hoy al parecer se filtran los nuevos móviles de Sony, pero esta vez, con un procesador diferente al que hemos visto en casi todos sus terminales.

Este año esperamos ver varios terminales de Sony en el MWC, ya que el año pasado siguió sin quedarse con el primer puesto en el mundo Android, ya que otros terminales como el S7 Edge le superaron en varios aspectos. Recordamos que el año pasado, Sony presentó tres terminales, uno de gama alta, que era el X Performance, y otros dos de gama media, el Xperia X y Xperia XA.

¿Son los nuevos móviles de Sony de gama media?

Tenemos bastantes expectativas este MWC sobre lo que nos puede traer Sony. Sabemos que necesita algo grande para destacar, y esperamos que lo consiga. Pero hoy, no creemos que la noticia que nos llega es sobre un móvil que destacaría, ya que se han filtrado dos nuevos móviles de Sony con procesadores MediaTek y unas pantallas bastante normales.

sony xperia xa

Hemos visto como hay dos nuevos terminales de Sony rondando por la red, que tienen como nombre de su modelo Sony G3112 y G3221. Estos dos móviles llevarían un procesador MediaTek, exactamente el Helio P20 de ocho núcleos con una velocidad de 2.3 GHz. Un procesador bastante poco potente para lo que esperamos de un terminal de gama media, ya que preferíamos ver un procesador de gama media de la nueva generación de Qualcomm.

También hemos podido saber sobre sus pantallas. No sabemos el tamaño de pantalla que tendrán, pero sí su resolución, ya que la versión más pequeña llevaría una resolución 720p, mientras que el más potente llevaría un resolución de 1080p, lo que significa que podemos estar delante de un gama de entrada y un gama media. Seguramente estemos delante de los nuevos Xperia XA.

Se supone que estos dos nuevos móviles de Sony llevarán una pantalla de 5 pulgadas, y otra quizá menor de 5, por lo que tenemos claro que estos dos móviles no serán los que cambien el rumbo de Sony. Veremos si traen un diseño renovado, o simplemente no vienen solos y llegan con un nuevo móvil de Sony para la gama alta que sí pueda competir de tú a tú contra los más grandes.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > PhoneArena