Oferta del Samsung Galaxy S6 Edge a un precio de 120 euros

Samsung

¿Estás pensando en renovar tu smartphone y no te importa comprar un modelo con más de un año a sus espaldas a cambio de un precio muy reducido? Si es así, tal vez te interese la liquidación que está llevando a cabo Phone House con una oferta del Samsung Galaxy S6 Edge. Y es que el modelo puede adquirirse mediante portabilidad a Yoigo por tan solo 5 euros al mes, o lo que es lo mismo, por un precio definitivo de 120 euros.

Lo hemos dicho en numerosas ocasiones. El fin de ciclo de un smartphone es una de las ocasiones únicas para comprar un móvil de alta gama a precio de saldo. La salida al mercado de nuevos modelos genera en gran parte de las ocasiones un desajuste del stock disponible que los distribuidores tienen que compensar con grandes descuentos. Es una manera de liquidar el producto para garantizar su salida. Tal es el caso del Samsung Galaxy S6 Edge, un equipo que quedaba a la sombra del Samsung Galaxy S7 Edge el año pasado y por el que ahora Phone House lanza una gran oferta para adquirirlo a precio irrisorio.

Oferta del Samsung Galaxy S6 Edge

Si entras en el perfil de usuario que busca un “pata negra” con solera a buen precio, la oferta del Samsung Galaxy S6 Edge puede resultarte tentadora. Y lo puede ser porque el precio definitivo del smartphone, en su versión de 3 GB de RAM y 32 GB internos, se queda en 120 euros. Tal y como vosotros mismos podéis comprobar, el equipo está disponible en la tienda en línea a través de portabilidad a Yoigo, con una cuota de 5 euros mensuales durante los 24 meses de permanencia que exige la contratación.Oferta del Samsung Galaxy S6 Edge

Si bien no está disponible con la tarifa La de Cero 1.2 GB (al menos a precio ventajoso), sí es posible adquirirlo en sus cuatro colores (blanco, negro, verde y oro) con las tarifas La del Cero 5 GB o La SinFín, cuyas cuotas mensuales son de 19 y 32 euros mensuales respectivamente.

Características del Samsung Galaxy S6 Edge

Como ya hemos indicado, se trata de un modelo que fue presentado en 2015, pero que puede resultar perfectamente válido para un amplio perfil de usuarios. El motivo no es más que se trata de un modelo de alta gama con especificaciones que a día de hoy siguen garantizando una experiencia de uso óptima. Tal y como podéis comprobar en la ficha técnica del Samsung Galaxy S6 Edge en MovilZona, se trata de la versión con pantalla curva de 5.1 pulgadas y resolución 2K. Del mismo modo dispone de cristal Gorilla Glass 4, así como un procesador de ocho núcleos Exynos 7 y 3 GB de memoria RAM. La cámara cuenta con sensor de 16 megapíxeles, apertura f/1.9 y estabilizador óptico.

Tal vez las notas negativas de su ficha técnica se centren en la capacidad de la batería, un tanto limitada con 2.600 mAh y la incapacidad para admitir tarjetas microSD, aunque los 32 GB de memoria interna pueden resultar suficientes si no eres un adicto a la grabación de vídeos y la instalación compulsiva de aplicaciones.

Oferta del Samsung Galaxy S6 Edge

Escrito por Víctor Rodríguez