Más fotos muestran con qué facilidad se araña la carcasa del iPhone 7 Jet Black

Apple

La propia Apple ya advertía que la carcasa del iPhone 7 Jet Black era más sensible y delicada que el resto de versiones del nuevo modelo. Sin embargo, tal vez aquellos que se dejaron impresionar por el acabado extra brillante del smartphone no pensaban que fuera tan delicada y acusase los signos de uso con tanta facilidad. Al menos así deben pensar los cada vez más numerosos propietarios del modelo que muestran fotos del deterioro del iPhone 7 negro brillante, incluso con tan solo dos semanas de uso.

Si compras un iPhone 7 Jet Black, ponle una funda nada más sacarlo de la caja de embalaje. Seguramente sea el consejo que te den aquellos que en su momento se decantaron por la compra del modelo en su versión de color negro brillante, el negro piano. Lo cierto es que no es una información novedosa puesto que desde que se puso a la venta, el nuevo iPhone con acabado brillante ha generado un intenso debate en torno a su fragilidad.

Ya lo decía la propia Apple…

De hecho, en MovilZona hemos publicado en un par de ocasiones las fotografías que los usuarios muestran en la Red. Dichas fotografías han sido noticia porque dejan ver el grado de deterioro que experimenta la superficie del iPhone 7 Jet Black. Si bien en un principio podríamos pensar que se trata de casos aislados, e incluso premeditados – con un uso inadecuado o anormal- para dar mala imagen a Apple, lo cierto es que los hilos en Reddit acerca de este inconveniente se vienen sucediendo desde hace meses, por lo que la información cada vez resulta más convincente. Al fin y al cabo, que el propio fabricante advierta al usuario sobre esta faceta del iPhone 7 Jet Black es ya de por sí una garantía para tomar en serio las publicaciones.

La carcasa del iPhone 7 Jet Black con arañazos

Y es que hoy nuevamente nos tenemos que hacer eco del deterioro que sufre la carcasa del iPhone 7 negro brillante a partir de las quejas que se han recogido a lo largo del fin de semana pasado en un hilo de Reddit. La nota más destacada respecto a anteriores publicaciones es la de un caso en el que se ilustra los prominentes arañazos que luce la carcasa de un iPhone 7 Jet Black tras apenas dos semanas de uso. Como podéis ver vosotros mismos en las fotos subidas por el propietario, que muestran con el enfoque macro las rayas que acumula el smartphone, la superficie del iPhone es realmente sensible si se usa sin ninguna protección.

Sin duda, un factor a tener en cuenta a la hora de adquirir el iPhone 7 Jet Black, especialmente si quieres lucir sin fundas su carcasa extra brillante. Podéis seguir el hilo con más fotos del modelo de Apple deteriorado tras apenas semanas de uso desde este enlace.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Reddit

Vía > BGR