El bq Aquaris M5 con más del 40% de descuento en Amazon

Móviles

El bq Aquaris M5 no es la primera vez que aparece por estos lares, pero si es la ocasión en la que más barato lo hemos encontrado en Amazon (con permiso de aquellas horas en las que el terminal mostraba unos atractivos 99 euros en la tienda online). Hoy mismo puedes conseguir uno de los smartphones más conocidos de la firma española con más del 40% de descuento.

Aunque hoy mismo puedes comprar el bq Aquaris M5 en la página oficial del fabricante desde 239 euros, en su llegada al mercado el smartphone presentaba un precio de 259 euros. Precisamente respecto a esta cifra Amazon rebaja el teléfono hasta en un 41%, suponiendo un ahorro para los usuarios superior a los 100 euros. De esta forma puedes conseguir el bq Aquaris M5 por poco más de 153 euros, un precio igual de irresistible que el que encontramos a principios del mes pasado.

 

bq aquaris m5 amazon

Consultar

Para conseguir e móvil con este descuento simplemente debes pulsar sobre el botón que aparece justo encima de estas líneas y añadirlo a tu cesta de compra. No sabemos el tiempo que permanecerá activo este descuento del bq Aquaris M5 en la plataforma de venta online por lo que antes de finalizar el proceso, comprueba que el precio del mismo es de 153 euros, como indicamos en este artículo.

Características del bq Aquaris M5

El bq Aquaris M5 cuenta con una pantalla que presume de  con tecnología Quantum Color+ y Asertive Display y resolución FullHD de 5 pulgadas que resulta en una densidad de 440 ppp. Una CPU Snapdragon 615 de ocho núcleos es la encargada de asegurar el rendimiento del terminal junto a los 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que ofrece el modelo que aparece ofertado en Amazon. No obstante existen otras variantes de terminal con más RAM y memoria interna.

 

Dentro del apartado multimedia del teléfono de bq nos encontramos con una sensor trasero en su cámara principal de 13 mpx con sensor Sony IMX214 y flash dual así como un sensor frontal que alcanza los 5 mpx, más que suficiente para la realización de selfies y videollamadas.

Al ser un teléfono de 2015, el smartphone funciona con Android 5.1. No obstante puedes actualizar el software a Android 6.0.1 Marshmallow. Completan el smartphone de la firma española una batería de 3.120 mAh suficiente para mantener el dispositivo encendido más de 24 horas

. Puedes conocer todas las características del bq Aquaris M5 más a fondo por medio de nuestro comparador de smartphones.

 

Escrito por Miguel Martínez