El Samsung Galaxy J7 de 2017 con Android Nougat pasa por Geekbench

Samsung

Samsung sigue actualizando su gama de terminales más asequibles, y no queda debe quedar mucho para que el Samsung Galaxy J7 de este año sea presentado de forma oficial por la firma coreana. Un terminal del que conocemos algunos aspectos técnicos y que hemos visto ya en varias imágenes y vídeos en el pasado mes de diciembre. Pues bien, ahora hemos visto pasar al Samsung Galaxy J7 de 2017 con Android Nougat por el test de rendimiento de Geekbench desvelando sus resultados y confirmando algunas características. Vamos a repasar todo lo que nos deja este terminal en su paso por el test de rendimiento.

Como decimos el pasado mes de diciembre ya pudimos disfrutar de algunas imágenes e incluso de un vídeo que nos adelantaba el aspecto de este nuevo Samsung Galaxy J7 de 2017 que estaría muy cerca ya de ser presentado por la firma coreana.

Samsung Galaxy J7 de 2017 con Android Nougat

Sin duda ese es el aspecto más destacado del paso del Samsung Galaxy J7 de 2017 por el test de rendimiento de Geekbench, su software, que como se puede ver en la ficha del test se trata del SM-J727P con Android 7.0 Nougat. Este dato precisamente nos puede hacer pensar que el Samsung Galaxy J7 de 2017 llegue al mercado directamente con Android 7.0 Nougat, y sus compradores no tengan que esperar a una actualización para disfrutarlo, como podemos ver en la actualidad con la práctica totalidad de la gama de los coreanos.

Samsung Galaxy J7 de 2017 con Android Nougat

Por lo demás podemos ver en la ficha, este Samsung Galaxy J7 de 2017 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, un dato contrario a los últimos rumores que apuntaban a un procesador Exynos como motor de este terminal. Aunque también es posible que se distribuya en ambas versiones, además lo vemos con 2GB de memoria RAM. Respecto de sus resultados en la prueba, ha cosechado 889 puntos para la prueba de un núcleo y 4200 para la multi núcleo.

galaxy j7 2016 colores

Otras características que se esperan de este terminal son una cámara principal de 13 Megapíxeles acompañada de un sensor frontal de 5 Megapíxeles y una batería de 3.000 mAh. Como decimos cabe la posibilidad de que lleguen dos versiones al mercado, una con el procesador Snapdragon y otra con Exynos, quizás diseñadas para ser distribuidas en distintas regiones, como ya ocurre con algunos de los terminales de la gama alta de Samsung. Como decimos su presentación es inminente, probablemente durante este mismo mes de enero.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines