Detienen la actualización a Android 7 para el HTC 10

HTC

El pasado mes de agosto hablábamos de que el HTC 10 sería uno de los primeros terminales en recibir Android 7, y a mediados del mes de enero en el que estamos hemos conocido que la actualización a la nueva versión del sistema de Google se ha detenido como consecuencia de determinados fallos. Así que de momento tocará esperar para ver Android 7 para el HTC 10 de nuevo en marcha, vamos a ver cómo se ha propiciado esta situación completamente inesperada para los usuarios del HTC 10.

El pasado mes de noviembre la HTC anunciaba que su buque insignia, el HTC 10, recibía la actualización a Android 7, y que esta iría llegando poco a poco a las diferentes regiones donde se ha comercializado el terminal. Una actualización que está dando muchos fallos y de momento ha sido suspendida.

Android 7 para el HTC 10 se detiene

Ha sido a través de las redes sociales de la filial germana de HTC como se ha conocido esta detención de la actualización de Android 7 para el HTC 10, como consecuencia de los fallos que están sufriendo los usuarios del terminal desde que este se actualizó en algunas regiones. El caso es que no se especifican estos fallos, pero se alude a ellos para justificar la detención de la actualización, que por otro lado deja en un limbo a los usuarios del HTC10.

HTC 10 Lifestyle

Porque por un lado sólo se ha anunciado la detención de la actualización y ninguna solución para ellos, por lo que los que han optado por actualizar seguirán con ellos, y por otro lado porque los que la estaban esperando ahora no saben cuándo la recibirán. Lo lógico es que HTC comunique en los próximos días sus planes respecto de esta problemática actualización a Android 7 para el HTC 10. Desde luego no es una buena noticia, primero para los usuarios por razones obvias como las que acabamos de comentar,pero tampoco para la firma, que nos está pasando ni mucho menos por buenos momentos a nivel empresarial, y que necesita un revulsivo en forma de nuevo terminal, y no parece que los nuevos HTC U Ultra y U Play vayan a serlo.

HTC 10 gama de colores

Veremos si hay noticias de esta actualización en los próximos días, más cuando se trata de la actualización del buque insignia de la firma, y que debería servir como referente para la actualización de modelos “menores”. Esperemos que por el bien de estos usuarios los problemas y fallos se resuelvan pronto.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul