Ya está disponible para descargar iOS 10.2.1 Beta 4

Apple

Apple es una compañía que trabaja mucho en el tema de actualizaciones del sistema operativo, y es por ello que iOS es uno de los sistemas más estables que hay en móviles. Hace poco días, Apple liberó la beta número 3 de su versión de iOS, pero hoy, hemos podido saber que por una serie de errores, la compañía de la manzana ha hecho que ya esté disponible para descargar iOS 10.2.1 Beta 4.

Desde que Apple empezó a trabajar con un programa beta, podemos ver lo rápido que actualizan sus terminales y lo rápido que corrigen todos los errores que van saliendo poco a poco en sus sistemas. Han pasado ya más de diez años desde la salida del primer iPhone, y todavía vemos como uno de los factores más importantes en todos los dispositivos de Apple es el sistema operativo.

Apple libera para descargar iOS 10.2.1 Beta 4

Ya hemos comentado que la última beta tenía algunos fallos, y es que tenía un bug importante dentro que muchos usuarios no han notado, pero que Apple ya ha corregido en esta nueva beta. Ya hay algunos desarrolladores que tienen esta actualización, que se bastante pequeña dado que los cambios son mínimos. Si tienes algún dispositivo con una beta instalada anteriormente, es muy fácil conseguir esta actualización. Simplemente tienes que ir a Ajustes, General, Actualizaciones del sistema, y descargar iOS 10.2.1 Beta 4, que es la última actualización. A parte de que no pese mucho ya que solo soluciona errores, la actualización se descargará de forma rápida.

iOS Beta

Desde Apple recomienda que esta actualización se haga con más de un 50% de batería. De lo que no tenemos noticia es de cuándo sacará Apple esta actualización para el público. Según el ritmo que hemos podido ver en las últimas actualizaciones, tendría que llegar dos o tres semanas después de que la beta haya sido liberada, así que no tendremos que esperar mucho para ver esta serie de mejores en todos los dispositivos.

De momento, si estás inscrito en este programa para desarrolladores y has tenido esta beta, se recomienda que pase a la iOS 10.2.1 Beta 4 por todos los errores que puede ocasionar en nuestro móvil, ya que se arreglan varios fallos importantes. Es enorme el cambio que ha pegado Apple en el tema de las actualizaciones, y el gran trabajo que ha hecho con iOS, ya que como pudimos ver el otro día, el sistema operativo que se estaba probando en el primer iPhone estaba muy verde por ese entonces.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > WccfTech