Aparecen en la Red las carcasas del LG G6 mostrando su diseño con cámara dual

LG

Entre los smartphones programados para ser lanzados en el Mobile World Congress el próximo mes en Barcelona, ​​el LG G6 es uno de los que más llama la atención tras saberse que tanto Samsung como Huawei (repitiendo estrategia) mostrarán sus buques insignia en primavera. Después de conocer ayer mismo algunas de las características que darían forma al terminal, hoy se filtran las posibles carcasas del teléfono anticipando algunos detalles de su diseño.

Ya ha habido muchas filtraciones sobre el próximo dispositivo de LG, algunas de la propia compañía y otras con origen externo. Es el caso de la última muestra de lo que está por llegar de la mano del fabricante coreano, ya que un fabricante de carcasas para el LG G6 nos ha permitido conocer las posibles características del diseño del dispositivo, donde destaca la cámara dual que se venía rumoreando desde hace tiempo y la vuelta a unas líneas más clásicas, alejándose del formato modular.

Ciertamente la imagen no nos ofrece demasiada información sobre el dispositivo, pero podemos ver que la parte trasera contará con dos cámaras una vez más – con flash LED dual incorporado- y un escáner de huellas digitales justo por debajo del componente. Probablemente este sensor actuaría también como botón de encendido.

carcasa lg g6

Como siempre, es importante tener en cuenta que esta imagen proviene de un fabricante de carcasas que probablemente conozca las dimensiones y especificaciones del LG G6, pero no cuenta con acceso a una imagen real del dispositivo. No obstante la imagen filtrada se parece bastante a los primeros render del smartphone que vieron la luz hace unas semanas.

Cámara dual en el LG G6

Las imágenes dan la razón a todos aquellos que hemos asegurado que el próximo smartphone de la firma abandonaría por completo el diseño modular que no ha sido del agrado de los usuarios para lanzar un terminal más clásico. Finalmente parece que la firma seguirá apostando por las cámaras duales en el buque insignia de 2017, algo que ya anticipaba ayer mismo su primer teaser con la afirmación de la incorporación de una “cámara capaz de capturar todo a su alrededor”.

diseño lg g6

Por supuesto, confirmaremos o desmentiremos todos los rumores y detalles del nuevo smartphone de LG en el Mobile World Congress de 2017 que se celebra en la ciudad condal en poco más de un mes.Entre el 25 y 26 de febrero se espera que LG G6 vea la luz de forma oficial.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks