Android 7.0 para el Moto X Play disponible a final de enero

Android

Los propietarios de uno de los terminales de gama media más interesantes del mercado, el Moto X Play, están de enhorabuena. El motivo no es otro que la confirmación oficial de la llegada de Android 7.0 para el Moto X Play este mismo mes. De esta forma el dispositivo se convertirá en uno de los primeros smartphones de Lenovo en presumir del último sistema operativo de Google en su interior.

El Moto X Play es un smartphone que, sin hacer mucho ruido, se ha ido haciendo más popular en nuestro país gracias al tirón de otros populares smartphones de la firma como pueden ser los Moto G4 y Moto G4 Plus. En los últimos días lo hemos visto con interesantes descuentos en Amazon y ahora es más que probable que sus ventas se incrementen tras conocerse la llegada de Android 7.0 al dispositivo.

Robot de Android Nougat

Ahora, el perfil oficial de Moto en Alemania acaba de confirmar que Android 7.0 para el Moto X Play estará disponible para todos los propietarios del teléfono de Lenovo este mismo mes. Su liberación se produciría a finales de enero pero no hay más datos sobre una fecha concreta.

Lo que tampoco sabemos es cuál será la versión de Android Nougat a la que se actualizará el smartphone de Lenovo, ya que hace unos días ya nos encontramos con el primer Moto X Play con este software pasando por un test de rendimiento. En aquella ocasión el smartphone presumía de Android 7.1 en lugar de Android 7.0 pero aún o hay confirmación oficial de cuál será la versión que disfrutarán los usuarios.

¿Y el resto de Moto X?

Mientras que el Moto X Play disfruta de Android Nougat, queda la pregunta en el airé de cuando recibirá la última versión del sistema operativo de Google otros hermanos de gama del terminal como puede ser el Moto X Style, el modelo superior de la familia.

Mientras que en los últimos meses hemos encontrado diferentes noticias como la que hoy confirma la llegada de Android 7.0 al Moto X Play, no podemos decir que suceda lo mismo con el Moto X Style, un terminal del que Lenovo aún no se ha pronunciado sobre cuándo llegará la esperada actualización del sistema operativo. Esperamos que más pronto que tarde la compañía anuncié la disponibilidad de Android Nougat también para este smartphone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Moto Ger