Huawei P9 Lite y los Samsung Galaxy J3, Samsung J5 y Samsung J7 a 0 euros en Yoigo

Móviles

Si no has aprovechado las navidades para cambiar de móvil y buscabas una oferta que te hiciera decidirte, parece que Yoigo te ha escuchado. Entre sus ofertas de enero encontramos algunos de los mejores móviles en relación calidad-precio del mercado firmados por Huawei, como su flamante Huawei P9 Lite, o Samsung. Te desvelamos como aprovechar esta interesante promoción.

En esta ocasión Yoigo presenta a coste 0 4 de los móviles más vendidos en nuestro país en el último año, el Huawei P9 Lite y los Samsung Galaxy J3, Samsung J5 y Samsung J7 de 2016, los cuales podrás conseguir totalmente gratis si te acoges a las condiciones del operador.

Huawei P9 Lite

huawei p9 lite y samsung j7

Uno de los smartphones más interesantes que puedes conseguir totalmente gratis a través de Yoigo es el Huawei P9 Lite, el hermano pequeño del Huawei P9 que es una de los mejores terminales de gama media del actual catálogo de telefonía móvil.

Puedes conseguirlo en la página web del operador realizando una portabilidad de contrato a contrato y acogiéndote a la nueva tarifa Sinfín. Esto resulta en un pago mensual de 26,6 euros al mes durante los 6 primeros meses (si te acoges a la oferta web) y 32 euros al mes hasta completar los 24 meses de permanencia con la compañía.

Samsung Galaxy J3, J5 y J7 de 2016

galaxy j3 y j5

Además del Huawei P9 Lite, puedes hacerte con otros móviles gratis pagando sólo la tarifa mensual como son los terminales que conforman la gama Samsung Galaxy J de 2016. De esta manera puedes llevarte a casa el Samsung Galaxy J3 de 2016, el Samsung Galaxy J5 de 2016 o el Samsung Galaxy J7 de 2016 a coste 0 según la tarifa escogida. Para acceder a la oferta puedes entrar a la tienda del operador.

  • Samsung Galaxy J3 de 2016: Disponible con portabilidad de contrato a contrato y la tarifa del cero 5 GB (15,2 euros al mes durante los 6 primeros meses si te acoges a la oferta web y 19 euros al mes los restantes) o la del cero 1,2 GB (8,8 euros al mes durante los 6 primeros meses si te acoges a la oferta web y 11 euros al mes los restantes). Permanencia de 24 meses.
  • Samsung Galaxy J5 de 2016: Disponible con portabilidad de contrato a contrato y la tarifa del cero 5 GB (15,2 euros al mes durante los 6 primeros meses si te acoges a la oferta web y 19 euros al mes los restantes). Permanencia de 24 meses.
  • Samsung Galaxy J7 de 2016: Disponible con portabilidad de contrato a contrato y la tarifa Sinfín (26,6 euros al mes durante los 6 primeros meses si te acoges a la oferta web y 32 euros al mes los restantes). Permanencia de 24 meses.
Escrito por Miguel Martínez