Mega oferta del Huawei P9 por 359 euros hasta final del día

Móviles

En ocasiones, la inmediatez de las compras en Internet nos permite acceder a ofertas exprés realmente interesante. La oferta del Huawei P9 en Phone House es una de éstas puesto que el smartphone puede ser adquirido al precio más bajo del mercado visto hasta la fecha. Y es que el equipo en su versión de 3 GB de RAM y 16 GB internos está disponible hasta final del día a un precio de 359 euros.

El Huawei P10 se acerca y se deja notar en el precio del Huawei P9, que se colocará muy pronto por detrás. Por ese motivo, los distribuidores se afanan por reducir el stock del terminar ahora que el nuevo modelo aún no está disponible. Tal es el caso de Phone House, que oferta por tiempo muy limitado el equipo a un precio tan reducido como los 359 euros. Si estás interesado, vuela porque la promoción flash termina en unas horas, a media noche.

Oferta del Huawei P9

Si a finales de diciembre la oferta estrella fue el Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, los cuales se pudieron adquirir a un precio de 399 y 467 euros respectivamente, la promoción del día de hoy igualmente resulta especialmente interesante. Y es que tal y como se puede ver en la tienda en línea de Phone House, el Huawei P9 puede adquirirse, libre de fábrica, y sin compromiso ligado a operadora alguna, por un precio de 359 euros.Oferta del Huawei P9

El precio resulta realmente interesante y quizás el más bajo al que podamos adquirir el smartphone en cualquier tienda o distribuidor en España. Amazon, por ejemplo, lista el P9 a precios cercanos a los 490 euros. PCComponentes, otro de los distribuidores afamados por contar con bajos precios, lo ofrece por 467 euros. Por tanto, y a excepción de transacciones de riesgo, Phone House nos pone en la mano la posibilidad de comprar el Huawei P9 a precio rompedor.

Eso sí, se trata de una oferta exprés, promoción flash como la denomina la propia cadena de distribución. Por tanto, si estás interesado en la oferta, será imprescindible que realices la compra antes de las 12 de esta noche, que es cuando finaliza la promoción con semejante descuento.

Huawei P9 por 359 euros

Huawei P9, en detalle

El Huawei P9 se coloca como un modelo de alta gama. Disponéis de todos los detalles y características a través de su ficha técnica en MovilZona. A grandes rasgos, el smartphone dispone de pantalla FHD de 5.2 pulgadas, además de una de las cámaras más interesantes del mercado. Con una configuración de doble sensor, es capaz de realizar tomas con efecto bokeh sin mayor dificultad, amén del modo pro con ajuste manual de todos los valores fotográficos.

En cuanto a su rendimiento, en el interior late un procesador Huawei Kirin 950 de ocho núcleos que se apoya en 3 GB de RAM para ofrecer un gran rendimiento sobre Android 6.0.1 Marshmallow, aunque el modelo se actualizará con Android Nougat. En el apartado de la autonomía, dispone de una batería de 3.000 mAh con sistema de carga rápida.

Escrito por Víctor Rodríguez