Una funda que añade todo lo que le falta al iPhone 7

Apple

Cada iPhone que se presenta genera mucha repercusión y polémica por todas las cosas nuevas que trae. Ayer, con el décimo aniversario de la primera Keynote del primer iPhone, os comentábamos cómo había cambiado cada Keynote año tras año. Pudimos que Apple siempre es fiel a su estilo y va cambiando poco a poco las cosas, como también hemos visto con el diseño de sus terminales. En el año 2016, con la presentación del iPhone 7 y 7 Plus, lo que más se criticó es la no inclusión de un jack de 3,5mm.

Una funda para hacer tu iPhone más completo

El iPhone 7 es, ahora mismo, uno de los mejores terminales del mercado. Salió a la venta por septiembre del año pasado, y se convirtió en una compra segura para millones de personas, pero este dispositivo, aunque esté entre los mejores del año, sigue sin ser perfecto, como todos los móviles que podemos encontrar, pero hoy os traemos una funda que sí puede hacer que llegue a acercarse a ser perfecto, una funda que añade todo lo que le falta a este iPhone 7.

La funda de la que vamos a hablar hoy se llama iStand7. Hay que recalcar que es un proyecto de Indiegogo, por lo que tendrás que apoyar la causa para conseguir uno de estas fundas que todavía no están a la venta. Las cualidades que tiene esta funda son una batería de 3.000 mAh, la posibilidad de añadirle carga inalámbrica, el jack de 3,5 mm y una base de carga. Además, hay que sumarle que no engorda mucho el propio terminal.

Hay varias versiones de esta funda, y la puedes ver su la página web para ver cual es la que más se acomoda a ti. La funda de la que hemos hablado en el párrafo anterior sería la versión completa, ya que hay versiones más baratas sin el jack de 3,5mm o sin la conexión Lighting del iPhone. La versión más barata empieza entre los 39 y 49 dólares, que no lleva el jack de 3,5 mm ni carga inalámbrica, mientras que la versión más cara llega hasta los 70 dólares, incluyendo todo.

También vale para otros iPhone

Otra cosa buena que tiene esta funda es la posibilidad de utilizarlo con otros iPhone que no sea el iPhone 7. Hay dos tamaños de fundas, la más pequeña que vale para el iPhone 6,6s y 7 y la segunda que vale para el 6 Plus, 6s Plus y 7 Plus. Estará también disponible en varios colores como negro, rojo o dorado.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta