Desvelan la ficha técnica del HTC U Ultra con Snapdragon 835

HTC

Este próximo jueves HTC celebrará un evento en el que va a presentar, como todas las informaciones indican, nuevos terminales que hemos conocido bajo distintas denominaciones. En total se podría tratar de un total de tres nuevos terminales de la marca, que está muy necesitada de un gran acierto en el mercado después de que sus ventas hayan estado descendiendo de forma alarmante durante los últimos ejercicios. Uno de los terminales que se presentará será el HTC U Play, un móvil de gama media del que ahora conocemos nuevos detalles. Como consecuencia de haberse filtrado parte de la ficha técnica del HTC U Ultra y del HTC U Play.

El pasado fin de semana se filtraba un vídeo que mostraba una de las funciones más destacadas del nuevo HTC Ocean, un terminal que ofrecerá una excelente ficha técnica acompañada de unas interesantes funciones en su pantalla.

Ficha técnica del HTC U Ultra

Este sería el auténtico buque insignia de HTC, ya que el HTC U Ultra contaría con el nuevo procesador Snapdragon 835, convirtiéndose así en el primer teléfono en contar con este procesador de Qualcomm fabricado en 10nm. Además tendría una enorme pantalla de seis pulgadas, con resolución QHD de 2560×1440 píxeles.

ficha técnica del HTC U Ultra

Contaría con una memoria RAM de 4GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 64GB. Estrenaría una cámara dual de 24 y 13 megapìxeles, mientras que delante contaría con un espectacular sensor de 16 megapíxeles. La batería tampoco se queda atrás con 4000mAh de capacidad y un sensor de huellas en la parte trasera. Para rematar, también prescindirá del conector minijack. Veremos hasta qué punto conocemos un terminal tan espectacular por parte de HTC.

Así sería la ficha técnica del HTC U Play

Este próximo jueves HTC podría dar un golpe en la mesa presentando tres nuevos terminales, uno de ellos sería el HTC U Play, un móvil de gama media que contaría con las siguientes especificaciones. Según la filtración en la red china Weibo, contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, y estaría acompañada de un procesador de MediaTek Helio P10.

ficha técnica del HTC U Ultra

La memoria RAM sería de 3GB, mientras que el almacenamiento interno llegaría hasta las 32GB. La cámara de fotos sería de 16 megapíxeles. La autonomía dependerá de una batería de 2500mAh y contará con un lector de huellas frontal. Uno de los detalles que caracterizarán a este HTC U Play es que como otros terminales de la marca no contará con conector minijack.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Androidpure


Continúa leyendo
  • Alfredo Cancelas Padin

    Estaba muy tentado de comprar el Huawei Mate9, pero creo q merece la pena esperar al U ultra, este tiene lo q le falta al Mate, pantalla 2K en 6″, parece q las buenas pantallas están limitadas a las 5,5″ además q como marca me fío más de HTC, a la larga hay más posibilidades de seguir actualizando con Snapdragon q con el Kirin.