Nueva imagen del Nokia D1C con Android y más características

Nokia

Esta misma tarde repasábamos las características filtradas de uno de los terminales Nokia, el E1, del que se habían desvelado nuevas características gracias a una filtración en China. Ahora otra de estas filtraciones nos ha brindado la imagen del Nokia D1C con Android, uno de los terminales que se espera sean presentados en el próximo MWC 2017 de Barcelona, a finales del mes de febrero. Esta nueva imagen es de la caja del presunto Nokia D1C, donde además del aspecto del terminal podemos ver algunas de sus características.

Hace sólo unos días conocíamos que Nokia podría lanzar este 2017 hasta siete terminales como fruto de su colaboración con HMD Global, una gran parte de ellos hasta el tercer trimestre de este año. En el MWC de Barcelona en febrero podremos ver incluso dos terminales nuevos de los finlandeses.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2017/01/04/hasta-7-moviles-llegaria-a-sacar-nokia-este-ano/

Filtran una nueva imagen del Nokia D1C con Android

Esta nueva imagen que hemos visto hoy nos desvela algunos aspectos interesantes de este nuevo terminal de Nokia, que estaría orientado a la gama media de la nueva Nokia. En esta imagen se puede ver el packaging del Nokia D1C, en el que aparece una foto del propio teléfono, una foto que no dista demasiado de las que hemos visto con anterioridad, incluso de los render que se ha filtrado previamente. En este caso se trataría de una unidad de color negro, que viene acompañada del logotipo de Snapdragon, lo que desvela sin duda que contará con uno de estos procesadores.

Nokia D1C con Android

Se especula con que será de ocho núcleos, aunque desconocemos el modelo exacto de este Soc. Además según esta imagen donde podemos ver un texto en Chino donde aparecen varias características, como que tendrá un cuerpo de aluminio, un acabado ya presente en la mayoría de terminales del mercado. Además aparece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. Junto a esta pantalla y el procesador que hemos visto el Nokia D1C con Android contaría con una memoria RAM de 4GB y 64GB de almacenamiento interno, que se podría ampliar mediante una tarjeta microSD. La cámara de fotos sería de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante.

Para cerrar la filtración, y tal como puede verse en la imagen de la caja, contaría con la tecnología de sonido Dolby Atmos. Una filtración de lo más interesante con unas características que no invitan a pensar que este Nokia D1C será uno de los platos fuertes de la firma en el esperado MWC de Barcelona.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2017/01/07/desvelan-las-caracteristicas-del-nokia-e1-con-android-nougat/

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena