Confirmado, habrá un Xiaomi Mi Mix en color blanco

Xiaomi

El Xiaomi Mi Mix, el phablet sin marcos que robase el protagonismo al mismísimo Xiaomi Mi Note 2 el día de su presentación, tendrá nueva versión. Así lo hemos podido saber a través de la propia marca en su evento dentro del marco del CES de Las vegas. Y es que el fabricante asiático lanzará al mercado un Xiaomi Mi Mix en color blanco.

Tal y como se rumoreaba desde hace semanas, el fabricante chino Xiaomi lanzará una nueva versión de su impresionante phablet con pantalla sin marcos. La noticia ha sido confirmada por el propio Hugo Barra, Vicepresidente de la firma, durante el evento de presentación, justo poco después de que haya podido verse el modelo en el stand que la firma tiene expuesto en la popular feria de Las Vegas.

Un phablet que se ha convertido en icono

El pasado mes de octubre, Xiaomi congregó a la prense en un evento de ámbito internacional para previsiblemente presentar el Xiaomi Mi Note 2, la réplica el Samsung Galaxy Note 7 por su pantalla con concepto Dual Edge. Sin embargo, aquel día el que realmente resulto ser el modelo protagonista sin lugar a dudas fue el Xiaomi Mi Mix. El equipo impresionó de tal manera a los presentes, que a día de hoy el sector se mueve hacia un diseño conceptual como el que marcó hace meses el Xiaomi Mi Mix.Xiaomi Mi Mix con carcasa cerámica de color blanco

Una prominente pantalla de 6.44 pulgadas sin apenas marcos que colocaba el ratio de la pantalla respecto al frontal cerca del 90%, algo inaudito en el sector. También impresionó por el acabado cerámico de su carcasa, aunque en este aspecto la marca tan solo presentó el modelo en color negro.

Xiaomi Mi Mix en color blanco

No tardaron en surgir rumores acerca de la posibilidad de que el fabricante lanzase una versión en color blanco. De hecho, no hace mucho pudimos ver las primeras imágenes del dispositivo en el citado color. Ahora, la firma asiática confirma todas las sospechas al mostrar en su stand en la feria de Las Vegas el Xiaomi Mi Mix en color blanco.Xiaomi Mi Mix en colores blanco y negro

Las primeras fotos del equipo dejan ver cómo la carcasa cerámica del equipo luce igualmente un acabado brillante. El mismo Hugo Barra, Vicepresidente de la compañía, ha confirmado que se trata efectivamente de una carcasa fabricada con cerámica. Eso sí, habrá que comprobar si este nuevo color resulta más limpio que la versión en color negro puesto que este primero es un imán para los restos de las huellas dactilares.

En lo que respecta al resto de novedades de Xiaomi en Las Vegas, nuestros compañeros de ADSLZone nos ofrecen todos los detalles de otros dispositivos presentados tales como la nueva Xiaomi Mi TV 4 y el Xiaomi Mi Router HD, con protoloco ac a 2.600 Mbps y almacenamiento interno integrado de 8TB.

Escrito por Víctor Rodríguez