Características oficiales del ZTE Blade V8 Pro con doble cámara

ZTE

El CES 2107 está siendo aprovechado por las grandes marcas para, además de presentar multitud de productos de tecnología de consumo, e incluso calzoncillos “anti-WiFi, mostrar los nuevos smartphones de gama media que llegan al mercado presumiendo de una doble cámara trasera. Si esta semana conocíamos la apuesta de Honor en forma de Honor 6X, ahora es el turno de ZTE, quien hace apenas unos minutos acaba de mostrar su ZTE Blade V8 Pro.

Ambos teléfonos presentas características de lo más interesantes a un precio ajustado donde destaca, por encima del resto de especificaciones, un componente multimedia formado por una cámara doble que aprovecha ambas lentes para capturar más detalles que una cámara de un sólo elemento.

zte blade v8 pro

El ZTE Blade V8 Pro llega al mercado presumiendo de ser el smartphone de cámara dual más barato del mercado, como así anticipábamos la semana pasada cuando se filtraron las primeras características del por entonces conocido como ZTE Blade V8.

Cámara dual a precio de gama media

Las dos cámaras del ZTE Blade V8 Pro tienen sensores de 13 megapíxeles, que permite generar imágenes más nítidas que las de sus más directos competidores, todo ello sin superar la barrera de los 250 dólares. Gracias a esta configuración se puede dar rienda suelta a nuestra creatividad con el famoso modo “bokeh” o desenfocado, o disfrutando del modo monocromo que e permite ver, en tiempo real, una vista previa en blanco y negro antes de tomar la foto.

Concretamente el precio de venta del ZTE Blade V8 Pro es de 230 euros, permitiendo acercar la tecnología de cámaras duales a un público mucho más amplio que ahora no tendrá que hacer grandes desembolsos a la hora de adquirir un smartphone competente con esta llamativa característica.

La disponibilidad del mismo es inmediata pues ya se puede reservar en EE.UU. a través de la web de la compañía con vistas a que las primeras unidades lleguen a sus compradores a partir del 11 de enero.

Características oficiales del ZTE Blade V8 Pro

La cámara dual, como es lógico, no es lo único que hemos podido conocer de las características del ZTE Blade V8 Pro. También sabemos que integra una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas (401 ppp) protegida con Corning Gorilla Glass 3 bajo la que podemos encontrar una CPU de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 625 así como 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Este almacenamiento puede ampliarse mediante el uso de tarjetas MicroSD.

zte blade v8 pro cámara

También tenemos una batería de 3.140 mAh que según la compañía va a durar más tiempo que la de su buque insignia el ZTE Axon 7 . Recordamos que este puede aguantar sin recargar la batería algo más de un día y medio, por lo que la promesa del fabricante es bastante atractiva.

Con compatibilidad con Dual SIM, USB Tipo C y con lector de huellas alojado sobre el botón de inicio, el smartphone de ZTE se completa con Bluetooth 4,2, Wi-Fi a/b/g/n/ac y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

Escrito por Miguel Martínez