Unos de los mercado que más en alza está es el de los videojuegos en los móviles. Hace un tiempo no podíamos pensar que un smartphone se podía convertir en una plataforma para jugar, pero hoy en día, es una de las más utilzadas, ya que todo el mundo lleva un smartphone en el bolsillo, y si a esto le sumamos que la mayoría de los juegos que hay en el mercado son gratis, pues hace que casi todo usuario lleve un par de juegos instalados en su smartphone.
Uno de los juegos más famosos de este año ha sido el Clash Royale. Este juego creado por Supercell llegaba en cierta manera para sustituir al Clash of Clans, un juego que tiene una forma totalmente distinta de jugar, pero es un juego que Supercell le ha dejado de dedicar tiempo para dedicárselo al Clash Royale. Su mecánica es simple, un jugador contra un jugador en el que cada uno tiene tres torres, y el que más tumbe en tres minutos o el que destruya las tres torres primero, es el que gana.
Al Clash Royale le siguen llegando novedades
Hace poco podíamos saber que Clash Royale se actualizaba con una serie de mejoras, como un cofre del clan, o cuatro nuevas cartas que iban a ir llegando paulatinamente desde enero hasta finales de febrero. Aparte de todo esto, veíamos como Supercell quería que los fines de semana, le dedicásemos más tiempo al juego, ya que empezó a sacar unos desafíos especiales que solo estaban disponibles viernes, sábados y domingos, y hoy se ha confirmado que este fin de semana, habrá un nuevo evento en Clash Royale
La noticia que ha confirmado Supercell en sus foros y que luego varios YouTubers americanos con los que colabora han mostrado es que este fin de semana, el evento de Doble Elixir vuelve a Clash Royale. Este evento consiste que, desde el minuto uno hasta el último, los jugadores tendrán doble elixir al igual que los tienen en el último minuto de cada partida. La peculiaridad de este evento es que ya no será gratis su primera entrada ni costará cinco gemas, sino que tendrá un coste de 50 gemas entras, y su precio será la mitad que el del Gran Desafío. Con esto, Supercell quiere introducir una nueva forma de jugar a los eventos, ya que no solo tendrán de especial la forma de jugar, sino también el precio que tiene.