Android Nougat llega a algunos Samsung Galaxy S7 tras finalizar la beta

Samsung

La semana pasada Samsung anunció que el programa beta de Android Nougat para el Galaxy S7 tocaba a su fin el 30 de diciembre. Además de esto dieron a conocer una fecha aproximada para la llegada de esta versión de Android en una actualización definitiva para este mes de enero. Aunque no había una fecha concreta, hoy hemos conocido que algunos Samsung Galaxy S7 ya están recibiendo este software en lo que podría ser una prueba adicional antes del lanzamiento global del nuevo software.

Como decíamos la pasada semana acababa la beta de Android Nougat para el Samsung Galaxy S7, una beta que nos ha descubierto bastantes de las incógnitas que guardaba esta actualización para los usuarios del terminal. Para entonces se marcó este mes de enero como el elegido para la llegada de la actualización definitiva.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/30/ya-hay-fecha-para-la-llegada-oficial-de-android-7-1-1-al-samsung-galaxy-s7/

Android Nougat llega a algunos Galaxy S7

Estaréis tan sorprendidos como nosotros, porque aunque se esprraba la llegada del nuevo software para este mes, dudamos mucho que nadie lo esperara para el primer día del año. Y ya ha habido algunos afortunados que han tenido la suerte de poder recibir una actualización en el Samsung Galaxy S7 basada en Android 7. Esta actualización tiene la build G935FXXU1DPLR, y en ella se incluye la actualización de seguridad del mes de enero que debería llegar a todos los usuarios del teléfono.

Samsung Galaxy S7 Android Nougat

Lo llamativo de este caso es que tras instalarse en el teléfono de turno, al acceder a la información del dispositivo, se puede ver claramente que el sistema operativo es Android 7.0, algo que no cuadra en absoluto con lo que se podría esperar de una actualización de seguridad, que en ningún caso debería modificar la versión del sistema de esta forma. Se especula con que se trata de una nueva prueba “encubierta” para dar los últimos retoques a la actualización antes de que llegue de forma masiva a los usuarios.

pantalla del Samsung Galaxy S7

Otro aspecto que llama la atención es que la versión de sistema que recibirán los usuarios en la versión estable será Android 7.1.1, y en este caso como se puede apreciar sólo muestra Android 7.0. Algo que sin duda refrenda la idea de que pueda ser algún tipo de prueba o paso intermedio antes de la llegada definitiva del nuevo software a estos teléfonos. Un lanzamiento que podría ser inminente de no surgir ninguna complicación durante esta misteriosa prueba. Por supuesto si sois algunos de los afortunados en recibir esta actualización, esperamos que nos lo contéis en los comentarios.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/13/secure-folder-llegaria-al-samsung-galaxy-s7-con-android-7-0/

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile