Primeros accesorios de los Samsung Galaxy A3 2017 y A5 de 2017

Samsung

Cuando sólo quedan unos días para la presentación de los nuevos Samsung Galaxy A3 2017 y A5 de 2017, ya hemos conocido prácticamente todos los detalles que nos depararán en su presentación. Desde su aspecto externo a su ficha técnica, hemos venido conociendo multitud de datos e información. La última de ellas tiene que ver con los accesorios, aunque no oficiales de ambos terminales, que ya están disponibles y a la venta en algunas tiendas, dejándonos de paso una imagen que nos muestra uno de estos terminales.

Hace sólo unos días conocimos las imágenes de prensa del Samsung Galaxy A3 y A5 de 2017, en las que veíamos claramente el diseño de ambos terminales, que a decir verdad, no arriesgarán demasiado en este aspecto dentro de la gama de Samsung.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/29/filtradas-las-imagenes-de-prensa-del-samsung-galaxy-a3-2017-y-a5-2017/

Primeras carcasas para los Samsung Galaxy A3 2017 y A5 de 2017

Como decimos los primeros accesorios no oficiales ya se dejan ver por alguna tienda asiática, como MobileFun, donde se han podido ver varias carcasas para ambos terminales. En una de estas imágenes podemos ver la parte trasera de uno de los terminales, en la única imagen donde se muestra algo de estos móviles. Como se puede comprobar podemos ver tanto la cámara como el flash, que está ubicado a su derecha, añadiendo esta carcasa un aspecto muy estilizado a todo el conjunto.

Samsung Galaxy A3 2017 y A5 de 2017

Pero además de estas carcasas, hemos conocido también las que ofrecerá de forma oficial Samsung, entre las que se encuentran la Flip Wallet Cover, disponible en multitud de colores y que nos permitirán responder a llamadas sin tener que abrirlas, algo que sin duda nos permite utilizarlas carcasas con mucha más comodidad. Estas carcasas estarán disponibles en color negro, rosa y azul. Las fundas Armadillio estarán disponibles en negro sólido y en una combinación de negro y azul. Esto sin duda los que nos deja claro es que esta misma semana podríamos conocer de forma oficial estos nuevos terminales de Samsung, para una gama que cuenta con gran popularidad.

carcasa Samsung Galaxy A3 2017

El Samsung Galaxy A3 2017 contaría con una pantalla SuperAMOLED HD de 4,7 pulgadas bajo la que se escondería una CPU Exynos 7870, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 MP otra frontal de 5 MP. Mientras el Samsung Galaxy A5 de 2017 ofrecería pantalla Super AMOLED Full HD de 5,2 pulgadas, procesador Exynos 7880 con 3 GB de RAM, almacenamiento de 32 GB y cámaras de 16 MP en la parte delantera y trasera. Lo dicho, su presentación ofrecerá muy pocas sorpresas, salvo su precio.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/07/un-nuevo-video-e-imagenes-anticipan-el-diseno-del-samsung-galaxy-a3-2017/

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines