El HTC Ocean Note se presentará como HTC U Ultra, nuevos detalles

HTC

Ayer mismo hablábamos de la cámara del HTC Ocean Note, sobre si podría llegar a superar en calidad a la del Google Pixel. Pues bien, hoy hemos conocido nuevas informaciones acerca de este terminal que podría llegar al mercado dentro de muy poco con otro nombre. Además hemos conocido dos nuevos detalles de este nuevo terminal de HTC. Tanto su tamaño de pantalla como la existencia o no de un conector minijack se ha detallado con estos rumores, vamos a conocerlos a fondo así como la fecha de presentación de este HTC U Ultra.

Como decíamos ayer mismo os hablamos de la cámara del HTC Ocean, precisamente el terminal del que vamos a hablar hoy y que no se llamará así en el momento de su lanzamiento, al menos eso es lo que han asegurado desde una fuente de gran reputación.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/30/sera-la-camara-del-htc-ocean-note-mejor-que-la-del-google-pixel/

Se llamará HTC U Ultra y será un gran phablet

Precisamente una invitación enviada a los medios a comienzos de semana los emplazaba a una presentación del HTC el próximo 12 de enero, con un especial protagonismo para la letra “U”, un protagonismo que ahora podría tener su sentido. Porque @nleaks, uno de los leaksters más reputados de la industria ha publicado un tuit con un mensaje muy claro, el HTC Ocean Note se presentará finalmente como HTC U Ultra.

Pero no se ha conformado sólo con esta información, porque además ha dado detalles sobre el tamaño de pantalla de este HTC U Ultra, que sería un auténtico phablet al contar con un panel de nada menos que seis pulgadas. Otro detalles que se ha filtrado con este tuit es que HTC seguirá con la tendencia vista en sus modelos más recientes y tampoco dotará a este HTC U Ultra de un conector minijack. Así que de esta manera a partir de ahora deberíamos denominar a este terminal con este nombre, porque probablemente termine presentándose así.

HTC U Ultra

Poco más se ha conocido de este terminal, salvo que será compatible con Dual SIM, contará con conector USB Type-C y estará disponible en colores blanco, negro y azul. Así que de momento habrá que esperar hasta el próximo 12 de enero para conocer de forma oficial a este nuevo terminal de HTC, que podría venir acompañado de otros dos modelos, ya que también hay constancia de la existencia de los HTC Ocean Smart y HTC Ocean Master, veremos en qué gama se posicionan, lo más probable es en la gama media.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/23/las-primeras-imagenes-del-htc-x10-se-filtran-en-la-red/

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena