Primera versión beta de Android Nougat para los OnePlus 3 y 3T

software

El reciente terminal de la firma china acaba de recibir su primera versión oficial de Android Nougat, aunque no como les gustaría a la mayoría de sus propietarios, en una versión, final, sino como primer paso dentro del programa beta de esta versión del sistema operativo. Sin duda es el primer paso para la llegada a todos los usuarios del terminal de una de las actualizaciones más esperadas. Lo mejor de este comienzo de la beta de Android Nougat para el OnePlus 3 y 3T es que ya podemos conocer algunas de las características más interesantes.

El OnePlus 3T ha sido el último lanzamiento de la firma china, una nueva vuelta de tuerca a su buque insignia de 2016 que ha llegado con el nuevo procesador Snapdragon 821, una mejor cámara de fotos y una batería con más capacidad para aguantar la jornada.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/15/todas-las-caracteristicas-del-oneplus-3t-la-version-vitaminada-del-oneplus-3/

Primera versión de Android Nougat para el OnePlus 3 y 3T

Como es habitual en la mayoría de fabricantes, la nueva actualización a la última versión del sistema operativo de Apple pasa antes de llegar a todos los usuarios por una fase de beta. En este caso se trata de una beta abierta que ya ha recibido la primera ROM con Android Nougat, y con ella una serie de novedades que es interesante conocer.

oneplus 3t

Hoy ha sido cuando OnePlus ha anunciado todos los detalles de esta primera versión beta de Android Nougat en su blog, mostrando todas las novedades que ofrece, que son las siguientes.

  • Nuevo diseño de notificaciones
  • Nuevo diseño del menú de ajustes
  • Función multi ventana
  • Respuesta directa a notificaciones
  • Soporte DPI personalizdo
  • Añadidas opciones de iconos en la barra de estado
  • Añadido Quick Launch para aplicaciones de terceros
  • Mejorada la personalización del modo “Shelf”

Tal y como ha descrito OnePlus en el blog, esta ROM se puede descargar directamente e instalarse en cualquier OnePlus 3T. Podemos hacerlo a través de ADB, y como es lógico existen algunos riesgos a la hora de llevar a cabo esta operación. Existe la posibilidad de perder algunos datos personales, por lo que se recomienda por parte del fabricante.

Android Nougat para el OnePlus 3

Descargar la ROM de Android Nougat para el OnePlus 3

Descargar la ROM de Android Nougat para el OnePlus 3T

Otro aspecto obvio y del que alerta OnePlus es el blog es que esta OxygenOS beta 1 de Android Nougat está todavía en una fase de prueba y como tal puede contener fallos, de hecho el objetivo de esta ROM es que los usuarios reporten todos aquellos fallos que detecten al fabricante para que el software llegue muy bien pulido al usuario final.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/21/se-filtra-la-actualizacion-con-android-7-0-para-el-oneplus-3t/

Escrito por Jorge Sanz