El precio del Zuk Z2 más bajo que nunca, con Snapdragon 820 por 169€

Móviles

Como bien sabéis este año los principales buques insignia han tenido dos rasgos muy definidos, al menos los de la primera mitad de 2016. Han contado con el procesador Snapdragon 820 y una memoria RAM de 4GB, algo que nos ofrece el Zuk Z2. Esta evolución del primer modelos de la marca de Lenovo está ahora a un precio increíblemente bajo, proporcionándonos la posibilidad de disfrutar de un terminal de primer nivel por un coste de gama media. Porque el precio del Zuk Z2 está más bajo que nunca.

El Zuk Z2 llego la pasada primavera como una de las apuestas más interesantes para hacer frente al Xiaomi Mi5, no en vano es un terminal que no tiene nada que envidiarle y está avalado por una marca como Lenovo detrás. No le faltan características de auténtico buque insignia.

Precio del Zuk Z2 de completo derribo

Como habéis podido comprobar el Zuk Z2 es un terminal al que se le ha equiparado a los teléfonos más potentes de este 2016 en AnTuTu, lo que sin duda es una gran carta de presentación que resume lo que nos puede ofrecer. Pues bien, ahora lo tenemos a un precio de derribo en Gearbest por unas horas, a un precio de sólo 169,35 euros, lo que es el mismo precio que los gama media más normalitos que podemos encontrar en las tiendas Chinas.

Precio del Zuk Z2

Por este precio el Zuk Z2 nos ofrece además del potente procesador Snapdragon 820, nada menos que 4GB de memoria RAM, más de lo que ofrece la versión estándar del Xiaomi Mi5. Pero no queda aquí la cosa, porque el Zuk Z2 también cuenta con nada menos que 64GB de almacenamiento interno, una marca que no es nada común tampoco para el precio con el que cuenta. Otras características son una cámara de fotos de 13 megapíxeles detrás y otra de 8 megapíxeles delante.

Zuk Z2 de color negro

Además cuenta con una batería de 3000mAh, una buena marca para tratarse de un buque insignia de estas características. Sin duda no se nos ocurre otro móvil con más potencia y garantías que este por un precio tan bajo. Como es lógico los gastos de envío ya están incluidos, y se trata de la unidad de color blanco. Si lo queremos en color negro sólo hay que pagar cuatro euros más, un total de 173 euros. Desde luego es lo mejor que vamos a poder encontrar en la actualidad por un precio tan bajo, y como decimos, no es de cualquier fabricante, sino de Lenovo, toda una garantía.

Escrito por Jorge Sanz