Ya hay fecha para la llegada oficial de Android 7.1.1 al Samsung Galaxy S7

Samsung

Tras cinco versiones beta de Android 7.0 en el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, hoy la compañía coreana da por finalizado el periodo de pruebas con la nueva versión del sistema operativo de Google. Además, desde Samsung se han encargado de comunicar que la llegada oficial de Android 7.1.1 al Samsung Galaxy S7 tendrá lugar el mes que viene.

Ayer mismo la Red se inundó de rumores que hablaban del final del periodo de betas de Android 7.0 en el Samsung Galaxy S7. Sin embargo no ha sido hasta hace unos minutos cuando la propia firma ha publicado que el programa para los actuales buques insignia de la marca finaliza hoy mismo, dejándolo todo preparado para liberar la versión oficial del software.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/07/la-beta-de-android-nougat-para-el-samsung-galaxy-s7-ya-tiene-fecha/

Samsung ha lanzado cinco versiones del firmware beta de Android 7.0 para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge hasta el momento y ahora los miembros del programa han recibido un aviso donde se señala que este periodo de pruebas toca a su fin el 30 de diciembre a las 24:00 de la noche. La empresa agradece a todos los miembros haber participado en el programa de betas y asegura que han tenido en cuenta todas las opiniones recibidas sobre el funcionamiento de Android 7.0 en el Samsung Galaxy S7.

beta android 7 galaxy s7

Android 7.1.1 para el Samsung Galaxy S7 en enero

A partir de ahora no podemos esperar más versiones beta del software de Google, por lo que la quinta actualización de la misma será la última que podrán disfrutar los miembros del programa hasta que sea liberada la versión oficial de Android 7.1.1 para el Samsung Galaxy S7, un lanzamiento que Samsung se ha encargado de confirmar en el mismo comunicado donde da por finalizado el periodo de betas.

Samsung ya confirmó previamente que el lanzamiento oficial de Nougat se iniciará a partir de Android 7.1.1 . Ahora sabemos que esta versión del sistema operativo llegará a todos los poseedores de un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge a partir del mes que viene, aunque no se ha revelado el día concreto en que los usuarios podrán descargar e instalar la última versión de Android.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/11/imagenes-con-las-novedades-de-android-7-para-el-samsung-galaxy-s7/

Lo que si sabemos es que además de las novedades de Android 7.0 como pueden ser los accesos directos o la multiventana, Android 7.1.1. llegará a los terminales de la firma coreana con un nuevo conjunto de caracteres emoji o la posibilidad de enviar GIF directamente desde el teclado de Google en determinadas aplicaciones entre algunas nuevas características.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile