Nuevas imágenes reales del Samsung Galaxy A3 de 2017

Samsung

La gama Galaxy A de Samsung está muy cerca de ser presentada, conociendo en los últimos días que algunos de los integrantes de esta gama retrasarían su lanzamiento respecto del esperado a finales de diciembre, ya es inevitable para Samsung contener las filtraciones de todo tipo alrededor de esta gama. Si ayer veíamos las imágenes de prensa de los Samsung Galaxy A3 y A5, ahora le toca el turno de nuevo a otro integrante de esta gama. Porque se han filtrado imágenes reales del Samsung Galaxy A3 de 2017, que vamos a conocer a continuación.

Como decíamos ayer vimos las imágenes de prensa del Samsung Galaxy A3 de 2017 y del Samsung Galaxy A5 de 2017, donde vimos el aspecto más cuidado de estos terminales de cara a los materiales promocionales de su lanzamiento.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/29/filtradas-las-imagenes-de-prensa-del-samsung-galaxy-a3-2017-y-a5-2017/

Imágenes reales del Samsung Galaxy A3 de 2017

Cuando quedan pocas semanas para su lanzamiento, puede que incluso sólo días, el Samsung Galaxy A3 de 2017 se ha dejado ver, ahora en unas imágenes reales que nos muestran tal como es a este nuevo terminales de una de las gamas más populares de la firma sur coreana. En estas imágenes podemos ver un Samsung Galaxy A3 de 2017 de color negro bajo una típica funda transparente de plástico. Esta nos deja ver algunos detalles de este nuevo terminal de Samsung.

imágenes reales del Samsung Galaxy A3 de 2017

De los elementos más destacados que podemos ver en estas imágenes se encuentra por un lado el conector USB Type-C, que poco a poco va ganando terreno en cada vez más terminales, y este Galaxy A3 de 2017 no es una excepción. Por otro lado también encontramos un elemento que no hubiera sido noticia años atrás, como es el conector minijack, pero con la paulatina supresión de este elemento por parte de los fabricantes es un hecho reseñable que un móvil lo lleve. Y en este caso a pesar de contar con un conector USB Type-C, este Galaxy A3 sí cuenta con el conector minijack.

imágenes reales del Samsung Galaxy A3 de 2017

Por lo demás estamos viendo un terminal que en términos de diseño sigue arriesgando poco, ya que las verdaderas novedades estarán en el interior y en su ficha técnica. Se espera que en su presentación este Samsung Galaxy A3 de 2017 nos ofrezca un procesador Exynos 7870, 2GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de fotos principal de 13 MP y una frontal de 5 MP. Como hemos dicho antes es de esperar que sea presentado en unos días o semana, del mes de enero no debería retrasarse.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/09/10/el-samsung-galaxy-a3-de-2017-y-su-ficha-tecnica-pasan-por-gfxbench/

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines