Las mejores apps para aprovechar las rebajas de enero 2017

software

Cada año empiezan antes. Si echamos la vista atrás podemos recordar como antaño las rebajas de enero daban comienzo generalmente tras el día de Reyes, en plena resaca de la temporada navideña. Ahora, con la intención de mejorar las ventas antes del día fuerte de la Navidad en nuestro país, las rebajas de enero 2017 comienzan a verse en numerosos comercios de nuestras ciudades.

Son miles las tiendas que comienzan a colgar los carteles de rebajas en sus escaparates y puesto que la mayoría de ellos tienen versión web, podemos ayudarte a aprovechar al máximo las rebajas de enero de 2017 con una serie de aplicaciones para iOS y Android. Recuerda que también puedes apuntarte a los muchos canales de Telegram donde diariamente se publican todas las gangas que aparecen en la Red para que ahorres dinero sin moverte del sillón.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/11/21/canales-de-telegram-con-ofertas-de-moviles-en-el-black-friday/

Entre todos estos canales no podemos de dejar de recomendar el nuestro (@MovilZona) desde el que habitualmente te contamos todos los chollos y ofertas, no en ropa, pero si en móviles y accesorios para smartphones, que seguro que os gusta más.

Sin más dilación, aquí tienes las mejores apps para iOs y Android que debes descargar si quieres aprovechar las rebajas de enero 2017 al máximo.

cola en primark

Apps para seguir las rebajas de enero

Las dos aplicaciones que te dejamos, tanto para iOS como para Android te ayudarán a comprobar si las rebajas de enero de 2017 son tan buenas como aparentan las etiquetas de precios. Gracias a “Calculadora de Rebajas” podrás establecer el coste original del artículo en cuestión y el porcentaje del descuento para conocer el precio final.

Calculadora de Rebajas
Calculadora de Rebajas
Desarrollador: Wekix
Precio: Gratis
Calculadora de descuentos
Calculadora de descuentos
Desarrollador: Maxime Maisonneuve
Precio: Gratis

RadarPrice te permite escanear con el móvil el código de barras de un producto para comparar su precio con el resto de comercios donde también se vende. De esta forma podrás comprobar dónde está más barato y aprovechar al máximo las rebajas de enero de 2017.

Comparador de precios y QR
Comparador de precios y QR
Desarrollador: ONYOUGO DREAMS SL
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁

radar price

Sin salir de casa

Si prefieres conocer todas las ofertas, chollos, descuentos, gangas y oportunidades que presentan las rebajas de enero sin salir de casa, siempre puedes hacer uso de las diferentes aplicaciones presentes en App Store o Google Play como “Buy It” que agrupan las ofertas de tiendas como H&M, Mango, Zara, Blanco, Springfield, Bershka, Women Secret, Kiko, Marypaz, Shana, Stradivarius, Lefties, Sfera, Pull & Bear, Oysho, Claire’s, Hollister, Etam, Desigual, etc…

La app no se encontró en la tienda 🙁
La app no se encontró en la tienda 🙁

Por supuesto, tampoco nos olvidamos de la tecnología, para lo cual tienes la app “PlumPop”, por el momento únicamente disponible para Android.

PlumPop, chollos y rebajas
PlumPop, chollos y rebajas
Desarrollador: AjlaSoft
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez