Así se ven los arañazos en la carcasa del iPhone 7 Jet Black tras dos meses de uso (fotos)

Generales

Apple mostraba en el evento de presentación del iPhone 7 una versión en color negro brillante particularmente atractiva. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Tras varios meses en el mercado, un usuario de tantos ha querido mostrar ante el mundo cómo se marcan los arañazos en la carcasa del iPhone 7 Jet Black tras dos meses de uso, sin fundas ni carcasas protectoras. Las siguientes fotos nos dejan ver cómo luce la superficie con los arañazos acumulados.

Una de las pocas novedades estéticas que presentó Apple con el iPhone 7 fue un nuevo color, un tanto especial. Nos referimos al iPhone 7 Jet Black o iPhone 7 negro brillante, una versión que, además de solo estar disponible a partir de modelos con 128 GB, la misma firma advertía de que era particularmente sensible a los arañazos. Lo cierto es que con el paso del tiempo se ha podido demostrar semejante sensibilidad a las “microabrasiones” tal y como se refería Apple en su página web.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/09/18/como-resiste-a-los-aranazos-el-delicado-iphone-7-jet-black/

Una de tantas experiencias personales

Si bien hasta la fecha hemos tenido ocasión de mostrar la baja resistencia de la carcasa del iPhone 7 Jet Black a los arañazos, hoy tenemos ocasión de contemplar el estado de una unidad del mismo tras varios meses de uso. El usuario, que ha querido contar su experiencia a través de Reddit, ha ilustrado el resultado con unas cuántas fotografías que dejan patente lo delicada que es la superficie brillante del iPhone 7.

Según su relato, ha usado el smartphone sin carcasa protectora alguna y ha disfrutado del equipo tal y como lo concibió la firma de la manzana mordida. Si bien no hay forma de conocer el trato que ha tenido el teléfono, experiencias anteriores y similares apoyan en cierto grado la delicadeza del acabado brillante del nuevo de los iPhones.

Relacionado:http://www.movilzona.es/2016/12/08/el-samsung-galaxy-s7-negro-brillante-sale-a-la-venta-el-9-de-diciembre/

Arañazos en la carcasa del iPhone 7 Jet Black

Tal y como vosotros mismos podéis apreciar en las fotografías realizadas por el usuario, las zonas laterales son las más deterioradas por los arañazos. Y es que hábitos tan normales en el día a día como extraer el teléfono del bolsillo o apoyarlo en cualquier superficie en un bar, restaurante o en la mesa de nuestra casa acaban por causar multitud de arañazos en su carcasa.

Sin duda, un caso más y demostración de que Apple sabía de antemano la fragilidad del iPhone 7 Jet Black, motivo por el cual llevó a la compañía a fijar una advertencia en la página del producto un tanto inusual, máxime tratándose de Apple.

Escrito por Víctor Rodríguez
Continúa leyendo
  • josean

    Todo depende de como lo trates. Yo tengo el mio desde hace 2 meses y esta impoluto, no tiene ni una marca ni arañazo.

    • Fredyblue

      Totalmente de acuerdo yo llevo casi 3 meses con el mío y le doy un 9.9 es una campaña de desprestigio por parte de los envidiosos que no se pudieron hacer con uno y se tuvieron que conformar con el negro mate.