Huawei pone a disposición de sus clientes una tienda de temas a través de los cuales el usuario puede variar el estilo de la interfaz del sistema. Sin embargo, también tenemos la opción de optar por los temas desarrollados por personas de forma independiente. Tal es el caso del siguiente tema que permite personalizar tu smartphone Huawei con la capa gráfica y apariencia que tanto caracterizaba al sistema operativo Windows 7.
Ya hemos contado en multitud de ocasiones la gran versatilidad de la aplicación temas de Huawei. Se trata de una herramienta que nos proporciona, de una forma sencilla y rápida, la capacidad para personalizar la interfaz EMUI con otra capa que varía iconos, letra, parte de la interfaz y fondos de pantalla, ya sea la pantalla de bloqueo o la pantalla de inicio. Del mismo modo, hace pocos días te mostramos una guía de cómo era posible crear tus propios temas. Pues bien, a continuación os ofrecemos un tema personalizado con una apariencia de lo más popular.
Apariencia de Windows 7 para tu smartphone Huawei
Una gran mayoría nos hemos familiarizado durante años con la interfaz y aspecto del sistema operativo para PC de Microsoft, concretamente Windows 7. ¿Por qué no trasladarla a nuestro smartphone Huawei y disfrutar de algunas de las características visuales del sistema del gigante del software?
Dado que es posible revertir los cambios en unos pocos pasos, podemos probar el aspecto de Windows 7 en nuestro terminal con EMUI 4.0 y EMUI 4.1. De este modo podremos disfrutar de los míticos iconos de Windows 7, así como de la letra y el popular wallpaper que aparecía por defecto una vez encendido el PC por primera vez.
El desarrollador nos ofrece un adelanto de cómo luce el tema a través del siguiente vídeo.
Descarga e instalación
La dinámica para instalar el tema con Windows 7 para smartphones Huawei con EMUI 4.0 en adelante no varía respecto a las instrucciones facilitadas por el fabricante, salvo porque debemos introducir el archivo del tema con extensión .hwt en la carpeta hwthemes y que podemos descargar desde este enlace. La misma la encontramos en la memoria interna del smartphone, accesible bien desde la aplicación explorador o a través de la conexión mediante cable al PC con el modo de transferencia de datos.
Una vez almacenado el tema en la pertinente carpeta, no tenemos más que ejecutar la app Temas desde el smartphone, acceder a la pestaña Míos y aplicar el tema Windows 7. Automáticamente pasaremos a disfrutar de la interfaz del sistema operativo para PC.