Los Reyes Magos te regalan un Nubia Z11, Z11 mini o N1 este año

Móviles

Estamos ya pasando el ecuador de la Navidad y mientras en muchos países las fiestas se acaban en Año Nuevo, en España tenemos la suerte de alargarlas unos días mas hasta los Reyes Magos. Y este año, Melchor, Gaspar y Baltasar te pueden dejar un nuevo smartphone en casa, un Nubia Z11, Z11 mini o N1.

Nubia ha presentado una promoción en la que este año podemos llevarnos un regalo extra con los 3 Reyes Magos de Nubia. En concreto, sus majestades de oriente nos pueden dejar en casa uno de los últimos terminales de la empresa, y algunos de los más interesantes que hay en el mercado. Hablamos de que los tres terminales que se sortean son los Nubia Z11, Z11 Mini y el poderoso Nubia N1 con sus 5.000 mAh de batería y dos días de autonomía.

Participa en el sorteo de los tres Reyes Magos de Nubia

Para participar en el sorteo hay que, primero, hacerse seguidor de la marca en el perfil de Facebook de Nubia, hay que indicar en este post cuál es tu Rey Mago Nubia favorito, y, finalmente, registrarse en esta web: www.descubriendonubia.com. Es decir, el móvil de los tres que se sortean que más nos gusta, y para todo el que quiera, también.

NUBIA FACEBOOK

Eso no quiere decir que sólo participemos en el sorteo de ese móvil. Los ganadores/as se anunciarán el próximo viernes día 30 de diciembre y el orden de ganadores/as será el mismo para determinar quién se lleva el Z11 (1er ganador), el Z11 Mini (2º ganador) y el N1 (3er ganador).

Características de los “reyes magos” de Nubia: Z11, Z11 Mini y Nubia N1

Para ayudaros a decidir cuál es el Rey Mago de Nubia que más os puede gustar, os recordamos que el comparador de móviles de MovilZona permite enfrentar hasta, precisamente, tres modelos a la vez por lo que podéis tener las tres fichas técnicas al completo frente a frente. Pero os vamos a dar algunas pinceladas de cada uno.

móvil nubia

Empezamos por las características del Nubia Z11, el equipo estrella de la marca en 2016 y que cuenta con una impresionante pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y con efecto de bordes en 2.5D. El procesador Snapdragon 820 garantiza una potencia que viene acompañada con hasta 6 GB de RAM. 128 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD, cámara de 16 MP para la principal, con estabilizador óptico de imagen, y frontal de 8 MP para un terminal 4G, Dual SIM, con batería de 3.000 mAh, lector de huella dactilar y conector USB Tipo C en apenas 7,5 milímetros de grosor.

móvil nubia

El Z11 Mini recupera toda la esencia del modelo anterior pero en un tamaño más compacto y económico, sin renunciar a unas buenas prestaciones. De hecho, tiene la misma cámara que el modelo anterior pero su pantalla baja a las 5 pulgadas, también FullHD. Procesador Snapdragon 617, con 3 GB de RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento con microSD y batería de 2.800 mAh completan las características de este equipo.

móvil nubia

Por último, pero no menos importante, está el Nubia N1, la bestia de la autonomía de la marca. Y es que cuenta con 5.000 mAh de batería en un equipo con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD. Cámara delantera y trasera de 13 MP, procesador MediaTek Helio P10 con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables sin olvidarnos del lector de huella dactilar y toda la conectividad de última generación (LTE, Buetooth 4.1, WiFi ac, etc).

Escrito por Miguel Martínez