Hazte con el bq Aquaris X5 Plus en oferta por tiempo limitado

Móviles

Con la Noche buena y el día de Navidad ya en el olvido, es turno de afrontar la segunda mitad de las navidades aprovechando las mejores ofertas de Amazon para sorprender a nuestros seres queridos en la Noche de Reyes. Si buscas un gran móvil para regalar, aquí tienes el bq Aquaris X5 Plus en oferta por tiempo limitado en la plataforma online.

La Noche de Reyes en nuestro país es el punto final a la Navidad, y el día en que se regalan  multitud de artículos donde la tecnología ha ido ganando un peso cada vez mayor en los últimos años. Por ello en su momento ya os mostramos diferentes ideas para regalar en navidad artículos tecnológicostodo tipo de routers que te permitirán mejorar, y mucho, la conexión de tu hogar sin necesidad de contratar más velocidad de Internet e incluso increíbles accesorios para todos los fans de Xiaomi.

Ahora el bq Aquaris X5 Plus se une al listado de ideas para regalar gracias a su aparición entre las ofertas flash de Amazon del día 27 de diciembre. El smartphone, en su variante de 32 GB, aparece con más de 55 euros de descuento respecto a su precio oficial de 319 euros, por lo que podrás conseguirlo por tan sólo 264 euros en la página web.

bq aquaris x5 plus oferta

EUR 319,90 EUR

Lógicamente, al formar parte de las ofertas diarias de Amazon, tienes hasta las 23.59 del día de hoy para aprovechar esta oferta del bq Aquaris X5, antes de que el terminal vuelva a subir de precio en Amazon y tengas que desembolsar 55 euros más a la hora de comprarlo.

Características del bq Aquaris X5 Plus

El bq Aquaris X5 que protagoniza esta oferta en Amazon es el modelo de 32 GB de almacenamiento, lo que te ayudará a evitar posibles problemas por falta de espacio en el smartphone. Además, el mismo está presente en el mercado con 3 GB de memoria RAM y una CPU Qualcomm Snapdragon 652 capaz de alcanzar una velocidad de 1,8 GHZ.

Todo ello se encuentra oculto bajo una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD que incluye protección Dinorex y tecnología Quantum Color + que frece un mayor rango dinámico para mejorar la visibilidad de la pantalla. A estas especificaciones se le une una batería de 3100 mAh así como la presencia de Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

El bq Aquaris X5 Plus en oferta en Amazon también presenta un sistema multimedia compuesto por una cámara trasera con sensor Sony IMX298, 6 lentes Largan y una apertura de f/2.0, acompañada de una cámara frontal de 8 mpx que renuncia al flash para hacer uso del flash simulado con la pantalla de 500 nits.

Escrito por Miguel Martínez