El Huawei Y5 II baja de precio en Amazon

Móviles

El Huawei Y5 II se ha convertido en uno de los modelos estrella dentro de la gama más económica. De hecho, es uno de los teléfonos más recurrentes a través de las operadoras. Sin embargo, si no quieres ataduras con las teleco, Amazon dispone del modelo y a un precio que supera por poco los 100 euros.

¿Buscas un smartphone económico que ofrezca lo básico sin mayores problemas? Al igual que sucediera con el Motorola Moto G años atrás, en 2016 el Huawei Y5 II ha tenido una gran acogida. Se trata de un smartphone de gama de entrada con un precio que lo convierte en el modelo ideal para aquellos usuarios sin grandes pretensiones, que solo buscan un teléfono para las labores más habituales como llamadas de teléfono, el uso de WhatsApp y controlar las redes sociales.

Una opción como regalo de Reyes

El día 5 de enero, el día de Reyes, se acerca y con éste un aluvión de regalos. No son pocos los que, por circunstancias, o simplemente porque lo dejan todo para el último momento, se ven con la soga al cuello. ¿Qué compro como regalo, y encima que sea exprés? Amazon puede ser nuestra salvación en estos casos puesto que gracias a su servicio Premium podemos disponer de envíos en apenas 24 horas.Huawei Y5 II en color negro, verde, rosa y oro

Aquí es donde los smartphones entran en juego puesto que la plataforma de comercio electrónico dispone de un amplio catálogo para enviar en el mismo día. De hecho, si vives en una gran ciudad como Madrid puede que recibas el paquete en menos de 24 horas. Ya conocemos las ofertas disponibles para modelos premium y gama media. Sin embargo, ¿qué hay de esos smartphones más económicos y socorridos, ideales para quienes no buscan grandes pretensiones?Precio del Huawei Y5 II en Amazon

Huawei Y5 II, disponible en Amazon por 109 euros

Si rebuscamos en Amazon podemos encontrar modelos tan demandados actualmente como el Huawei Y5 II. El mismo, en color negro, está disponible en Amazon bajo su servicio Premium a un precio de 109 euros. Un coste que se ha visto reducido en los últimos días respecto al precio con el que contaba a principios de mes. Además, si recurrimos al servicio premium, no contamos con costes de envío.

EUR 204,88 EUR

¿y qué ofrece el Huawei Y5 II? Como ya hemos indicado, se trata de un modelo de gama de entrada. Aun así, entre las características de la ficha técnica encontramos una pantalla HD de cinco pulgadas, cámara de ocho megapíxeles, procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, una batería de 2.200 mAh y Android Lollipop de serie. Puedes encontrar todos los detalles del mismo en su ficha técnica.

Escrito por Víctor Rodríguez