Dónde comprar el iPhone 7 al mejor precio para regalar en Navidad

Apple

Si quieres sorprender a tus seres queridos con un regalazo, seguro que en más de una ocasión te ha venido a la cabeza regalar el último iPhone que ha llegado al mercado. Ya sea para regalar, o para hacerte un “autoregalo”, en esta ocasión te vamos a decir dónde puedes comprar el iPhone 7 al mejor precio para regalar en Navidad, aunque no esperes descuentos increíbles.

Por supuesto, a la hora de localizar dónde comprar el iPhone 7 más barato, vamos a centrar nuestra búsqueda en el modelo de 32 GB, ya que es el que mejor precio presenta de todas las variantes en las que se puede adquirir el smartphone de Apple. También tendremos que descartar el iPhone 7 color “Negro brillante” ya que sólo cuenta con versiones de 128 y 256 GB.

Te recordamos que de vez en cuando aparece en la Red algún chollo para comprar el iPhone 7. Para encontrarlos nada mejor que apuntarse a los canales de Telegram que se encargan de recopilar las mejores ofertas y descuentos de Internet.

Sabiendo esto, vamos a recopilar todos aquellos sitios dónde puedes comprar el iPhone 7 al mejor precio en color Negro mate, Plata, Oro y Oro rosa y con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, cuyo precio en la tienda de Apple asciende a los 769 euros.

colores iPhone 7

Yaphone

En la página web de Yaphone puedes encontrar el iPhone 7 de 32 GB en los colores indicados anteriormente por tan sólo 669 euros, o lo que es lo mismo, por 100 euros de diferencia respecto a su precio oficial en la tienda de la compañía.

Pixmania

Pixmania es otra de las tiendas online donde puedes comprar el iPhone 7 al mejor precio del mercado. en esta ocasión tendrás que gastar unos euros más que en la tienda anterior, pues el precio del smartphone de Apple asciende hasta los 678 euros.

eBay

En eBay puedes encontrar a multitud de usuarios vendiendo el iPhone 7 de 32 GB al mejor precio. Sin embargo nosotros te recomendamos desde la tienda móvilesymás, un vendedor con más de un 98% de votos positivos donde puedes hacerte con el iPhone 7 por 709 euros.

Amazon

No forma parte de ninguna de las ofertas flash que estamos encontrando estos días en la plataforma online, pero puedes comprar el iPhone 7 en Amazon por 754 euros, ahorrando así al menos hasta 15 euros en la compra del smartphone.

Fnac

En la Fnac puedes encontrar el iPhone 7 al mismo precio que en la tienda oficial de Apple, 769 euros. Sin embargo, si eres socio del club Fnac podrás aprovecharte de un descuento de 15 euros que deja el precio final del iPhone 7 de 32 GB en 754 euros.

iphone 7 fnac

Escrito por Miguel Martínez